-
Jajajajaa que cachondos sois tios.Me he leido la rama entera de un tiron
Ojala viviera por alli para ir de partys y tal…pero desde aqui como que paso de llevarmelo todo,si no voy ni a la de Murcia...
Yo tb soy de bcn aunque siempre he vivido en Ibiza,un sitio maravilloso que os recomiendo visitar (si si alli tb hay ordenadores) y ahora vivo en almeria por cuestiones de "estudio".Bueno os iba a contar mi vida en plan off-topic que no viene al caso pero me tengo que ir a la facultad a hacer un rato el vago,agregadme al mesenger y hablamos.forenaits(algarroba)msn.comAdeu!
-
shadow creo q era el del pirulo, y steel el de la RL.
tengo ganas de video!!!!!!!
No se si se vera, pero ojo al dato con el capullo q se sentaba 2 sillas a mi derecha… pero no paro de tocar los huevos durante toda mi explicación.
Las confianzas dan asco
XD
Fiberparty powah!!!!!!!!!!! -
¿El capullo de dos filas a la derecha? No sé a quien quieres decir xD xD. No, no es a mí, es al que estaba a mi lado, que a EduArdPc le soltó cada una… si un día me lo curro os cuelgo un par de vídeos con las "confianzas que dan asco" que comenta EduArdPc. ¿Me darás permiso, no? Es que yo cada vez que lo veo me parto (sí, soy un gracioso... :D)
-
uyuyuyuy
porqué será que eso de "las confianzas dan asco" no es muy apto para menores :rolleyes: :verguen: :rolleyes: :verguen:
-
Mail enviado a marcalj con las dadas del ftp cuando este subido dare datos y eso para el resto
mmmmm ….. Omegaforce no te tengo en mente :$ te vi en la party? xDxD supongo que si, perdona pero es k nu macuerdo xD
tatataaaa
-
A eduardpc es mejor no tenerle confianza xD xD je je je je je je je je je je je je je je
Soy testigo tela con el "rollo" que se traian Eduardpc y el tro era "Brain" (si me equivoco decidmelo) xD xD
-
Publicado originalmente por Paladi
mmmmm ….. Omegaforce no te tengo en mente :$ te vi en la party? supongo que si, perdona pero es k nu macuerdoEstaba sentado al lado de EduArdPc, aunque teniendo en cuenta que llevaba poco tiempo por este foro, quizás ni si quiera me identificaste como alguien de Hardlimit, no te preocupes…
Publicado originalmente por toxtli
Soy testigo tela con el "rollo" que se traian Eduardpc y el tro era "Brain" (si me equivoco decidmelo)El nombre completo es BrainDance, y el "rollo" que se llevaban él y EduArdPc viene de lejos, habría que remontarse 5 o 6 años atrás que es cuando empezó todo, también habría que hablar de un tal J. :susto: :susto: que ahora no viene al caso, etc…
Es una lástima que BrainDance no se pase por este foro, nos reiríamos un rato, claro que quizás pasada la primera semana ya estaría baneado...:muerto: :muerto:
Ya tengo preparados los vídeos, con subtítulos en castellano y todo (el audio está en catalán), si EduArdPC me da permiso los subo a Internet.
-
omegaforce, cuenta con mi alojamiento para esos videos xDxDxD
si tienes o aunque no tengas permiso y los quieres subir dimelo y te creo usuario ^^
-
Los iba a poner en un servidor gratuito, pero ya que te ofreces… xD xD
Son 3 avi codificados en DivX 4 el vídeo y 3.11 el audio y ocupan 972Kb, 1.38Mb y 1.41Mb
Ya me dirás donde los mando o que tengo que hacer. -
Una cosa muy rara acabo de experimentar…
El video sacado de la camara ocupa 8 i pico GB, con el premiere (kitando algo, montage hecho) 7,25GB....
Pasado de 720x576@720x540 --> 56,1 GB
Flipante pero cierto!!! madre mia!!
Tengo k hacer esta conversion ya que si no, al hacer pantalla completa no se pone perfecto a la pantalla. Las camaras DV graban para 4:3 i en el ordenador no tenemos esta resolucion por lo visto, asi que hay k adaptarlo.
Pero no se pq cojones sube tanto la cosa…
PD: Cuanto lo comprimo....es decir, cuantos megas kereis k tenga el video?? (son 34 minutos)
Salu2!
-
Juas menua wasa se lleva la gente con este port jeje.
Creo que Steel era el tio aquel que tenia la caja grande de las dos ventanas no??
El de la ambulancia ni flowers, pero esto no esta puesto en las fotos de la fiberpaty en su web??
-
Con esa resolucion en divx 5 no deberia pasarte de 250MB ni de coña vamos…prueba a separar audio y video y comprime ambos por separado,los juntas con VirtualDub y listo Ciao!
P.D: eduardpc he visto que me has agregado al mesenger pero no me apareces en la lista :rolleyes: xD
-
Que recuerde el que tenia las dos ventanas, era el que tenia el pirulo encima. Espero que no se ponga todas las voces en el recorrido de pc a pc y solo la explicación, pq no sé que llegue a comentar :$ xD
Puede ocupar lo que quieras marçal, hasta 700 mb, via libre xD
-
Publicado originalmente por Forenaits
Con esa resolucion en divx 5 no deberia pasarte de 250MB ni de coña vamos…prueba a separar audio y video y comprime ambos por separado,los juntas con VirtualDub y listo Ciao!¬¬
A ver, en que te basas para decir esto??
Si lo comprimo a un bitrate de 8000 pues no me va a ocupar 250mb…
Digo yo k cuanto creeis k deberia ocupar un video de 34 minutos, para asi ajustar el bitrate correspondiente a ese tiempo i capacidad...
PD: 700mb me parece inmoral
Salu2!
-
Me baso en un bitrate normal,como en cualquier divx que te bajes de la mula y no en esa bestialidad de 8MB que usa un DVD…
No te sulfures tan rapido marcalj que te va a dar algo Ciao! -
OF llamame q no se d q me hablas…..
-
Publicado originalmente por Forenaits
Me baso en un bitrate normal,como en cualquier divx que te bajes de la mula y no en esa bestialidad de 8MB que usa un DVD…
No te sulfures tan rapido marcalj que te va a dar algo Ciao!No me sulfuro :p, pero eske no tienen sentido tus frases…
Bitrate normal??
Cada peli dura lo k sea i se tiene k adaptar a un Bitrate, te suena algo de "Bitrate calculator"??
Si la pones en dos cd's en vez de uno, pos el bitrate sera mas alto.....asi que no se que es un bitrate normal
Salu2!
-
Bitrate "normal" para un divx es entre 800 y 1400, dependiendo de la duracion. Yo creo que siendo un buen origen como es el caso, con 1000 o 1200 sobra.
-
Joder como os encanta hacer una montaña de un grano de arena…:nono:
-
Gracias qiuque, lo hare esta noche que ayer tuve ocupado con el Kernel 2.6
Forenaits, no te lo tomes a pecho, sorry por mi forma de hablar… en persona no soy asi jeje
Mañana os digo algo, ok?
Salu2!