-
Publicado originalmente por Forenaits
Con esa resolucion en divx 5 no deberia pasarte de 250MB ni de coña vamos…prueba a separar audio y video y comprime ambos por separado,los juntas con VirtualDub y listo Ciao!¬¬
A ver, en que te basas para decir esto??
Si lo comprimo a un bitrate de 8000 pues no me va a ocupar 250mb…
Digo yo k cuanto creeis k deberia ocupar un video de 34 minutos, para asi ajustar el bitrate correspondiente a ese tiempo i capacidad...
PD: 700mb me parece inmoral
Salu2!
-
Me baso en un bitrate normal,como en cualquier divx que te bajes de la mula y no en esa bestialidad de 8MB que usa un DVD…
No te sulfures tan rapido marcalj que te va a dar algo Ciao! -
OF llamame q no se d q me hablas…..
-
Publicado originalmente por Forenaits
Me baso en un bitrate normal,como en cualquier divx que te bajes de la mula y no en esa bestialidad de 8MB que usa un DVD…
No te sulfures tan rapido marcalj que te va a dar algo Ciao!No me sulfuro :p, pero eske no tienen sentido tus frases…
Bitrate normal??
Cada peli dura lo k sea i se tiene k adaptar a un Bitrate, te suena algo de "Bitrate calculator"??
Si la pones en dos cd's en vez de uno, pos el bitrate sera mas alto.....asi que no se que es un bitrate normal
Salu2!
-
Bitrate "normal" para un divx es entre 800 y 1400, dependiendo de la duracion. Yo creo que siendo un buen origen como es el caso, con 1000 o 1200 sobra.
-
Joder como os encanta hacer una montaña de un grano de arena…:nono:
-
Gracias qiuque, lo hare esta noche que ayer tuve ocupado con el Kernel 2.6
Forenaits, no te lo tomes a pecho, sorry por mi forma de hablar… en persona no soy asi jeje
Mañana os digo algo, ok?
Salu2!
-
en persona no soy asi jeje
¬¬U
xDDDDDDDDDD
La verdad es q en persona es la bomba!!!!!!!!! -
Bien ya esta terminado oficialmente el video!!!
Bueno, pues ya sabeis, los k kerais dadme datos de los ftp's o lo que sea que esta noche ire subiendo.
Al final seran 330MB. a 1200 de bitrate. Tengo un video con DivX 5.1.1 o otro con XviD. He hecho los dos para probar i realmente no se cual es mejor, el DivX es mejor para unas cosas i el XviD para otras, pero no se cual ganaria…
Decidme cual video kereis k os suba. Personalmente creo que mayoritariamente se ve mejor el XviD.
Salu2!
-
marcalj no puedes subirlo a algun sitio para que lo baje todo el mundo? No creo que todos tengan un FTP a donde se lo puedas subir.
Ciao!
-
Forenaits, se trata de que marcalj lo suba a unos cuantos (pongamos a unos 5) y que el resto se lo baje tranquilamente
marcalj, pideme los datos por msn y te creo la cuenta en un momento
-
marcalj, la cuenta q tenias en mi ftp la sigues teniendo. Si no te acuerdas de los datos mandame un mail.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Aprovecho para decir q este finde, si toxtli kiere, pasare el server a linux y demas mandangas xD. Asi q subelo pa antes del viernes plz
-
Decidme que video quereis k os suba…
El DivX, el XviD, o los dos...
Salu2!
-
El que quieras
-
Por mi puedes subir los 2. Asi decidimos cual es mas wapo (habiamos kedao en q eran los del ficeb, no? xDxD ;))
-
los del ficeb a este paso estan para el del año que viene. este tio es tan perro que se los quiere quedar para el
marcalj, sube primero el de la fiber y luego el otro
-
A ver, el del FICEB tuvo guasa….lo termine en la Fiberparty 2003 pero justo antes de guardar el proyecto i tal me fui a una conferencia, al volver vi que el puto windows se reinició i perdi el proyecto....asi que me hizo un palo tremendo volver a hacer lo mismo i lo aparké xD
De videos hay dos, pero los dos son EXACTAMENTE los mismos, solo cambia el codec de compresion...
A Paladi: XviD
KrHonHos: XviD y DivX
Mystique: DivX (por feo xD)Salu2!
PD: Si eso luego subo otro...
PD2: a ver si consigo que me lo cuelguen tambien en la Universidad de Alcala de Henares....xD -
ya nos diras el e-link. ok?
-
Ok.
Podre poner los videos en la Universidad de Alcala de Henares i en la UPC de Barcelona, pero despues de examenes ya que ahora stan liadillos.
KrHonHos no puedo entrar en tu FTP, la cuenta existe pero perdi el password, mandamelo otra vez plis.
A estas alturas Paladi i Mystique tendrian k tener los videos…si no es que ha pasado algo en casa :susto:
Salu2!
-
yo ya lo tengo, ahi van los datos
mystique.serveftp.com
puerto 2122
user videofiberparty
pass videohardlimitreglas del ftp (o baneo al canto)
3 usuarios conectados
2 conexiones por IPel que de la paliza ya sabe, a buscarlo en otro lado
por cierto, mola bastante el final, la pareja feliz celebrando el triunfo XDD