-
Hey! ya teneis disponible un video de la FiberParty 2003, el mitico momento donde se me rompió el aspa del ventilador en llena presentación de mi mod xD
Me lo he currado asi con historieta i todo
No el simple trozo….es una parida, frikis al poder!
Descarga via web:
[http://web.salleurl.edu/~si12535/marcalj/[FiberParty 03] Guerra contra los ventiladores [DivX v5.1] by marcalj [www.marcalj.net].avi](http://web.salleurl.edu/~si12535/marcalj/[FiberParty 03] Guerra contra los ventiladores [DivX v5.1] by marcalj [www.marcalj.net].avi)
1' 35'' - 18,5mb
Salu2!
-
ya se esta bajando estoy impaciente por verlo xd xd xd
-
oye marcalj ya me diras cuando es la proxima batalla que yo no me la pierdo xd xd xd
-
por mucho ke nos pese Briana tiene pareja….
sniffff:vayatela:
-
kaosbrutal me parece que le acabas de dar una desilusion a marcalj xd xd xd
-
Lo que?
Ahora si que declaro la guerra
:risitas:
Salu2!
-
Ese video es para mandarlo a videos de primera :risitas:
SAludos
-
no se pq tanta discusion de si tiene pareja o no….
marcalj no es nada celoso....
XD -
jajajjajajajjaja
impaciente por ver el video y pobre marcalj con lo ilusionado que estaba xD, pero tranki si su novio tp es celoso adelante xD
marcalj la filmacion esta mas o menos decente ? es que hacia mucho el loco con la cam, y hay una o dos repasadas de la … que son pa flipar, yo disimulando moviendo la camara arriba i abajo delante suyo, como si no grabara u.u xDxDxD
a ver esa edicion de videos que hay prisa por verlos :D:D
-
Por cierto, tambien fotografio mi mod ^^
no se ve de maravilla pero algo es algo xD
-
ooooooooooo q bonito ese pc!!!!!!!!!! de quien es? me suena haberlo visto. XD
q ventana mas currada!!!!!!!!!!!!
quien dice q no se ve bien? yo veo q el northbridge y el southbridge llevan disipadores zalman, y la grafica un Heatpipetb de la zalman!!!!!!!!!!Eso era propaganda barata.
PD: donde has colgado la noticia de la FP? -
En la primera foto, la de la primera página ¿quien es quien?
-
Sheu_ron:
de izquierda a derecha somos: YORDI - PALADI - EDUARDPC - MARCALJ - TOXTLI
-
Pobrecitoooooooo….. kizas otro tb se acaba de llevar una ilusion, pq seguro que Marcalj no era el unico pajarito en celo jejejejeje.
-
Oye Mystic pues desde tu sitio la veias que la tenias muy cerca digo yo xd xd xd xd:risitas:
-
ke siiii !!!!! ke siiii !!!!
la noche del sabado la vi muy acarameladita con un individuo….:nono:XD XD XD...
-
dejad a la pobre chica en paz. XD
q tal y como van las cosas seguro q nos volvemos a cruzar en alguna party y no quiero q nos cruze la cara….
ademas quizas algun dia entre en HL. asi q seamos respectuosos con el resto de usuarios. Esto se esta volviendo un poco machista, y el tema este ya me suena haberlo leido en otros posts.... eso va por marcalj , toxtli y otros, asi q menos guasa con las tias. XD
Q de los q fuimos a la FP todos habiamos pintado nuestras cajas a saco, y ella se curro un dibujo guapisimo.
volvamos al tema de la FP y a como marcalj casi pierde su dedo, q son cosas mas constructivas (para marcalj destructivas). XD
d1 -
Bueno, voy a poner en práctica mi multitarea real
Paladi ¿estás celoso de que la chica haya publicado su mod y le has enviado la tuya? jeje
eduardpc que santa lucia nos conserve la vista a todos, por lo menos a mi, que a esa resolución y con el azul brillante apenas alcanzo a distinguir los bancos de memoria de lo que es el lateral de la carcasa que tiene el asa.
Si encime me dices tú que eres capaz de distinguir la tarjeta gráfica y encima el tipo de disipador que tiene …toxtli OK. Es que habia visto algunas de esas caras en la web de la policía bajo la sección "delincuentes más buscados" , claro, quedaba algo soso el denunciarlos y no decirles donde localizarles jeje
MysticNo hechemos más leña al fuego, que esta chica por lo que se ve va a todas las "parties" y a todas las ferias en donde haya un pc, y la verdad, no me extrañaría que estuviese al tanto de la web Hardlimit y de lo que se cuece en esta rama
kaosbrutal ¡¡como lo sabes pillin!!
-
lo se por que la vi y por que le hizo una fotilqui a mi vaka… riau riau
http://www.leludina.com/imagepages/fiberparty2018.html -
¿Donde has comprado ese muñeco de Vaca y Pollo? quiero uno pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD.
SAludos