-
O ando muy despistado, o esta imagen no estaba antes asi… :rolleyes:
Queda bonita la verdad
Todavia me acuerdo del cambio de look que ha tenido el foro…aiss pero que wapo esta asi ejejje -
la verdad es q a mi tb me parecia distinto, pero como este fin de semana he estado fuera de juego…., pues casi q ya no recordaba como era antes
XD -
jejeje tanta party acaba con uno, yo cuando volvi de la arroutada estube KO xD
Pues acabo de entrar en el foro de sugerencias, y pestanin habia puesto tb un post sobre el cambio de logo..
-
La que si ha cambiado ha sido la de la portada de la tienda online… igual en unos días la de la web toma un aspecto similar
-
Sip, tambien ha cambiado el idioma del correo que te envia el servidor cuando alguien contesta a una rama en la que has participado, ahora es en ingles.
Yo que los tenia ordenaditos por Asunto :rabieta: :rabieta: :rabieta: !!!!
-
Pues a mi me llegan en español machote.
-
A mi tambien me llegan en español…. no se te habra cambiado el idioma de las preferencias? mira a ver
Mascara
-
Pues a mi me gusta más este nuevo logo con relieve. queda mejor
Y ya puestos a cambiar, me gustaría que también se le diera relieve a los botones que están al lado del logo, o sea lo que pone "hardlimit , tienda , panel ctl. etc. ". yo creo que quedaría bien
-
space, esos botones ia tienen relieve.. pero muy suaaaveeee ^^
a mi no me convence el nuevo logo
-
Me gusta mas el que tenemos nosotros en las camisetas
Mascara
-
el de las camisetas 1000 veces.
El tipo de letra era la blaster no?
un 11 sobre 10 para el estilo de las camisetas. -
Sip, tambien ha cambiado el idioma del correo que te envia el servidor cuando alguien contesta a una rama en la que has participado, ahora es en ingles.
esto no lo se porque no lo tengo activado pero lo que también ha cambiado al ingles es la página de "usuarios en linea"
http://www.hardlimit.com/forum/online.php?s=
Antes todos los textos estaban en español y ahora la mayoría están en inglés y yo no he cambiado nada de la configuración
Y no me acuerdo si la explicación de los códigos vB antes estaban en inglés o en español
Ahora están en inglés
http://www.hardlimit.com/forum/misc.php?s=&action=bbcode#imgcode
-
no os habeis parao a pensar que a lo mejor han actualizado la version del foro o algo de eso ?