Fuente independiente para ventiladores
-
ya la he puesto en otro tema pero me gustaria contaros lo que he hecho por si os sirve o me dais alguna idea a mas de las que tengo en proyecto. he montado una fuente en una caja vieja y de esta he alimentado los ventiladores , unos cuantos de verdad, mas de los que hacen falta, pero tengo la tranquilidad que no utilizo la fuente del pc y puedo experim,entar lo que me de la gana, una fuente atx de 300w me ha costado 15 euros, asi que solo es eso lo que puedo perder, espero os guste la idea y si quereis saber algo por aqui ando. saludos.
-
bueno, gran exito el tema mio. me dare una vuelta a ver que hay interesante por ahi, otra por si lo veis mejor
-
La verdad,mucho no se aprecia dada la mala kalidad de las fotos,pero supongo k es lo k hay,k no todo el mundo puede disponer de una kamara digital xDD
Lo cierto es k el poner una kaja encima de otra solo para aprovechar la F.A. pues…k kieres k te diga...
Podrías hacerle una kajita externa,en la parte superior de la torre por ejemplo.
Aunke si solo lo vas a usar para experimentar pos vale,pero no te imagino llevándola a una party
Saludos.