-
-
Ese no se si lo probe hace un tiempo que se me flipo el hd y perdio con 60 gigas, y el windows paso el scandisk y remato de borrarlos, y el programa ese me parece k no pillo mucho.
El que me funciono muy bien fue el Ontrack Easy Recovery Professional V6, que recupero despues de pasarle un scandisk por encima y sin haber nada de nada.
-
machbel ese programa tambien lo use yo , y funciona muy bien, recupera un monton de archivos
-
Pero eso suponiendo que os detecta el disco duro ¿no?
Porque tengo un disco duro que no me lo detecta ningun equipo y que tengo datos super importantes!!!!
Si sabeis algo POR FAVOR, ponedlo, ES MUY IMPORTANTE!!!
GRACIAS
-
Pues hace un tiempo me estube informando yo, porque un cliente habia perdido todos los datos de su HDD de 40 Gb en un pico de tension. El problema era que al enchufarlo a cualquier equipo, no lo dejaba ni arrancar.
El Programa de Ontrack esta muy bien, es completo, y las recuperaciones son bastante fiables. El unico problema que le he encontrado de momento, es que con algunas bases de datos se corrompen los archivos al ser recuperados, pero por lo demas todo perfecto.
En cuanto a tu disco Marte, solo hay una solucion posible, y es que se lo lleves a profesionales para que te recuperen la informacion. Cuando les llevas el HDD (o se lo envias) te hacen un diagnostico gratuito del contenido recuperable del mismo, y luego tu decides lo que necesitas salvar. Si la cantidad de datos no excede de un CD, o un DVD (4'6 Gb) ellos ponen el soporte tambien, pero si necesitas mas informacion, te dan la opcion de que les de s tu un HDD, o venderte uno ellos. Te aviso que no es nada barato, asi que mas vale que sea importante de verdad. Al cliente este, la recuperacion de su HDD practicamente completo le costo unos 700€.
Mascara[[/B]
-
A lo mejor estoy diciendo una burrada (si es asi decidmelo), pero para recuperar un disco que no se detecta, será probablemente por que la electronica este estropeada, entonces se me ocurre pillarme prestado uno igual y cambiar la placa de circuito impreso y funcionando con los platos tuyos recuperar los datos y volver la placa a su sitio para tenerlo como al principio. Supongo que será mas barato que llevarlo a un sitio que donde dice mascara, que al final si el disco no funciona tendran que hacerle algo parecido.
De todos modos di que disco (modelo exacto) que no te funciona a ver si te podemos ayudar.Salu2.
-
Esto… y que os creeis que hacen las "empresas profesionales" ?, lo que hacen es tener cantidad de repuestos de HD's, y cuando les mandas un HD con la placa petada, ponen una suya, sacan los datos, y tadaaaaaaa.
Esto lo puedes hacer tu tambien, pero tiene un inconveniente, tienes que conseguir una placa del mismo modelo que tienes tu, y, para asegurar su correcto funcionamiento, debe tener el mismo Firmware. jejeje, esto lo intenté yo hace tiempo, y a no ser que sea un HD moderno, es bastante complicado.
Ya se que el firmware lo puedes actualizar a veces, pero como, si ties el HD petao!, jaja. Pues eso, que os deseo la mayor de las suertes.
PD: En mi caso, el HD acabo con todos sus datos en el RMA de Maxtor. Bye bye datos, y el HD de 80Gb en venta, que prefiero Western Digital
Saludos
-
No todos hacen eso, otras empresas de recuperacion de datos (como la que conte) abren los discos en camaras hermeticas, sacan los platos, y los conectan a aparatos especiales que leen todo lo que haya grabado en ellos. Luego vuelven a meter los platos en tu HDD, y te lo devuelven intacto, tan roto como cuando se lo llevaste, pero con los datos integros por si necesitas hacer otra recuperacion.
Mascara
-
Ya, cierto, eso suelen hacerlo cuando, o bien no tienen repuestos, o el daño es, por ejemplo, en el motor, que por narices tienen que sacar los platos.
Por ello depende de la reparacion el presupuesto. Mi empresa pide de vez en cuando reparaciones de este tipo, y oscilan, desde 40.000 pts si solo es cambio de placa, hasta las más de 100.000 pelas si tienen que coger "cuarto oscuro" como lo llamamos :D.
De todas formas, para un particular, el gasto es muy alto. Sale mas rentable conseguirte un HD de segunda mano si tienes suerte, y, si no, todo al garete :D.