Hasta donde llegare con mi amd
-
tengo un amd 2200 xp aiuhb
una placa asus a7v8x-x
y la memoria de kingstong 512 mb 333
con estas caracteristicas y preguntando al los que saben del tema hasta donde pobre overclockear mi micro ??????? -
Que tipo de refrigeracion tienes?
-
Si tienes una refrigeración aunque sea por aire, pero medio buenecita, creo que podrás llegar por lo menos a los 2200 mhz
-
Hoy en dia, las producciones de los diferentes procesadores de AMD, me refiero a TBredB y Barton, parecen lograr los 2200Mhz con diferencias en dificultad segun el procesador. Por eso recomiendo todo el tiempo que la velocidad de DDR minima a seleccionar para las diferentes motherboard debe ser la DDR400, buscando la sincronia y la no necesidad de overclokear la RAM. El FSB200 es la base hoy en dia de cualquier configuracion para un procesador AMD.
Saludos. -
Pues teniendo en cuenta que la memoria no te va a pasar de los 370 Mhz y que el multi del micro, a no ser que le hayas desbloqueado no te va a pasar de 12,5 pues calculo aprox que puedas subir el micro a unos 2300 Mhz si tienes un buen disipador pero preparate a pasar el VCore a unos 1,85 y a tener una temperatura rondando los 50 y 55 grados.
Saludos
P.D: Tampoco te sobres con el VCore y ponte la ultima versión de BIOS para esa placa que ya deben haber sacado unas 5 si no recuerdo mal