-
Yo ire el sabado seguramente. Si alguien se apunta el sabado k me diga
-
Yo tare alli el viernes como pro. Iria el miercoles pero… unas entradas en la ultima fila en el centro del cine para ver el estreno de matrix revolutions. Asi q como comprendereis... el viernes a primera hora estoy alli. Si eso, hacemos la kedada en el stand de pcactual, y nos llevamos a mikeling un rato xDxD
Weno, a ver en q keda esto, q cada uno va a ir un dia.
SalU2
KrHonHoS
-
Yo llevo chungo ir entre semana, pero aunque sea el fin de semana, no me importaria quedar un rato para veros a algunos, EH, MARBLE!!!!!!!!, que no se te ocurra pasar por Madrid, y no tener ni 5 minutillos para vernos Eh???
Yo tenia un par de entradas profesionales, pero no se ni donde estan. Este año estan un poco racanos dando entradas… si las encuentro os digo algo
Mascara
-
Yo toi a la espera de la entrada pro para acercarme el Viernes
A si que a ver los que vayan a quedar ese día que levanten la mano (Quiqueeeeeee, a ver si quedamos alliiiiii :risitas:)
Un saludo
-
Bueno parece que casi todos van el viernes…
se organiza kedada o cada uno por su lao ?
-
Yo iria el sabado con la facultad, asi que si a parte de marble_fx va alguno mas que se apunte y nos rulamos moviles por mail o algo, pa quedar digo… xD
UN SALUDO!
-
Si eso, hacemos la kedada en el stand de pcactual, y nos llevamos a mikeling un rato
Je, je…a ver si tu te crees que me voy a tirar le semana alli dentro, jajaja. Desde luego..anda que eres!!.
Yo ire a montarla el lunes a muy ultima hora, el martes de fiestorro en la disco con la gente de la revista, el miercoles visita a la redaccion y simo, el jueves...mal rollo...hospital...intervenciopn programada de un colega, el viernes, me piro a la sierra a vacilar con un coche de rallies y recordar viejos tiempos, el sabado...simo y tarde noche, espectaculo nocturno que me reservo, cena con dracks y to ese rollo pal cachondeo y el domingo ya veremos...asi que como veis la semanita esta completita.
Bueno, hombre, cuando llegue ya me encargare de hacerlo sonar por la megafonia:D .
Nos vemos...a ver si quedais en algo concreto....yo estare alli toa la semana, pero como veis tampoco a pie de stand. No me obligan a ello ni mucho menos.
-
Pues ya tenemos el SIMO encima algunos de vosotros ya estareis alli mañana, se organiza alguna cosilla o como esta el tema??
-
Pues un colega me iba a conseguir unas entradas "pro" pero al final parece ser que no va a poder ser, asi que tendre que ingeniarmelas como sea…:rolleyes:
SaLu2
-
Publicado originalmente por mikeling
**Je, je…a ver si tu te crees que me voy a tirar le semana alli dentro, jajaja. Desde luego..anda que eres!!.Yo ire a montarla el lunes a muy ultima hora, el martes de fiestorro en la disco con la gente de la revista, el miercoles visita a la redaccion y simo, el jueves...mal rollo...hospital...intervenciopn programada de un colega, el viernes, me piro a la sierra a vacilar con un coche de rallies y recordar viejos tiempos, el sabado...simo y tarde noche, espectaculo nocturno que me reservo, cena con dracks y to ese rollo pal cachondeo y el domingo ya veremos...asi que como veis la semanita esta completita.
Bueno, hombre, cuando llegue ya me encargare de hacerlo sonar por la megafonia:D .
Nos vemos...a ver si quedais en algo concreto....yo estare alli toa la semana, pero como veis tampoco a pie de stand. No me obligan a ello ni mucho menos.**
Me voy a chivar a tu mujer peaso de pendon desorejao…. Uhmmmmmmm mu mal eh! Dejando al bebe en casa con tu mujer y tu de cashondeo toa la semana...... Ya te llamare pa ponerte pingando
Pasadlo bien señores
-
después de leer todos los posts creo entender que no se ha llegado a ningún acuerdo de vernos en algún sitio ya que según paraece no todos vamos a ir el mismo día
pero igualmente se puede poner una cita un día y los que puedan ir ese día nos vemos allí, o bien el día que más gente pueda ir. No sé
Lo digo porque ya estamos a lunes y el SIMO empieza mañana martes y me gustaría quedar en el SIMO con algunos de vosotros para dar una vuelta por la feria.
-
Yo voy el viernes en exclusiva. Osea, q SOLO voy el viernes, asi q si alguien mas va el viernes y kiere kedar pos… de pm.
SalU2
KrHonHoS
-
Los que vayais a estar Viernes o Sabado en la feria, y vayais a pasar noche en madrid, por mi parte estaria dispuesto a quedar con todos los que querais e irnos de cena, o a tomar unas copillas… es que creo que voy a tener complicada la asistencia por falta de tiempo.
el que se quiera poner en contacto conmigo, javimask[arroba]javimask.com o en el messenger todos los que me tengais
Mascara
-
Pues yo confirmado que ire el sabado. Si alguien quiere quedar que me mande un mail a eltxiki telefonica.net y le paso mi movil.
Mascara sorry pero yo al dia siguiente curro, por lo que me ire a las 19 mas o menos de madrid y no me podre quedar para ir de fiesta. Haber si nos vemos en el simo
-
shilmar y yo vamos mañana martes, a las 10.. si alguien va mañana, q me avise al mail ( paus@websitio.net) antes de mañana. si no, pedirle mi movil a cualkier moderador
-
krhonhos dijo:
Yo tare alli el viernes como pro. Iria el miercoles pero… unas entradas en la ultima fila en el centro del cine para ver el estreno de matrix revolutions. Asi q como comprendereis...
no te lo crees ni tu lo de q vas a ir a la estrena de matrix!!!!!!!!!!!!
XD
cuenta la verdad mentiroso!!!!!!!!!!!!!!
donde estaras el miercoles? -
Calla hijoputa!! Segun te vea te voy a meter dos yoyas por recordarmelo. Ademas yo no e dicho q fuera a ir, solo q las tenia, y digo tenia pq se las e regalao a un colega q fue su cumpleaños la semana pasada. A ver si saco un rato y voy el jueves… pero ten seguro q sacare un rato pa darte dos guantadas.
Ale, q lo dicho q el viernes estoy en el simo y si alguien kiere kedar o algo ya sabe dnd encontrarme.
FOBOS, si lees esto (pq hace un webo q no te veo el pelo ni por aki ni por el msn) y vas a estar en madrid ese finde, pos avisa q si eso kedamos.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Eduardpc, pasate por la page q me tienes q contestar un par de cosas
-
Yo solo estaré por la feria el sabado, mañana y tarde. Si eso los que vayan el sabado podemos establecer un punto de reunión o algo para visitar la feria
Un Saludo!
-
Yo confirmo que estare por alli el jueves tarde y el viernes casi todo el dia. Podriamos quedar para visitar todos juntos SIMO el viernes
Nos vemos !!!!
-
pues nosotros (spydr, turmis, koton, proteuss, milox y yo) iremos el viernes
asi que todos los que quieran quedar con nosotros que me manden un mail o algo y asi hablamos