-
Pues yo confirmado que ire el sabado. Si alguien quiere quedar que me mande un mail a eltxiki telefonica.net y le paso mi movil.
Mascara sorry pero yo al dia siguiente curro, por lo que me ire a las 19 mas o menos de madrid y no me podre quedar para ir de fiesta. Haber si nos vemos en el simo
-
shilmar y yo vamos mañana martes, a las 10.. si alguien va mañana, q me avise al mail ( paus@websitio.net) antes de mañana. si no, pedirle mi movil a cualkier moderador
-
krhonhos dijo:
Yo tare alli el viernes como pro. Iria el miercoles pero… unas entradas en la ultima fila en el centro del cine para ver el estreno de matrix revolutions. Asi q como comprendereis...
no te lo crees ni tu lo de q vas a ir a la estrena de matrix!!!!!!!!!!!!
XD
cuenta la verdad mentiroso!!!!!!!!!!!!!!
donde estaras el miercoles? -
Calla hijoputa!! Segun te vea te voy a meter dos yoyas por recordarmelo. Ademas yo no e dicho q fuera a ir, solo q las tenia, y digo tenia pq se las e regalao a un colega q fue su cumpleaños la semana pasada. A ver si saco un rato y voy el jueves… pero ten seguro q sacare un rato pa darte dos guantadas.
Ale, q lo dicho q el viernes estoy en el simo y si alguien kiere kedar o algo ya sabe dnd encontrarme.
FOBOS, si lees esto (pq hace un webo q no te veo el pelo ni por aki ni por el msn) y vas a estar en madrid ese finde, pos avisa q si eso kedamos.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Eduardpc, pasate por la page q me tienes q contestar un par de cosas
-
Yo solo estaré por la feria el sabado, mañana y tarde. Si eso los que vayan el sabado podemos establecer un punto de reunión o algo para visitar la feria
Un Saludo!
-
Yo confirmo que estare por alli el jueves tarde y el viernes casi todo el dia. Podriamos quedar para visitar todos juntos SIMO el viernes
Nos vemos !!!!
-
pues nosotros (spydr, turmis, koton, proteuss, milox y yo) iremos el viernes
asi que todos los que quieran quedar con nosotros que me manden un mail o algo y asi hablamos
-
Bueno, es un poco tarde para avisarlo, pero yo estaré martes y miércoles. Parece que poca gente va a estar esos días por desgracia pero bueno, por si acaso alguien lee esto esta noche puede mandarme un mail a nemes1s@hardlimit.com para intentar kedar de alguna forma
Salu2
-
Pues alli nos veremos
-
kako y yo (valencianos) iremos el sabado y puede que tengamos alguna de profesional….se venden baratas...es broma.
A ver si nos vemos!!!!!!!
-
uffff pues no se yo si kedare con vosotros o me hare el longuis pq voy con la parienta y puede haber muchas hostias si koton dice algo (os garantizo q no las dare yo ;)xD)
No, en serio, yo le e dicho a toxtli q le dare un toke el viernes cuando este por ahi. Me tengo q hacer un par de visitillas de compromiso y luego ya me hare la ruta del modding. A ver si me hago con un plano y preparo el recorrido. Si tal kedamos y la hacemos tos juntos, q calculo q sino iremos unos detras de otros ;)xD
Alguien sabe a q hora abren??? es q yo llego a madrid a las 7:45 y kiero saber cuanto tiempo tengo pa desayunar
SalU2
KrHonHoS
-
Abren a las 10 de la mañana y el unico dia que cierran pronto es el domingo que cierran a las 15
-
Yo voy para allá el viernes, a si que a ver si quedamos en algún sitio en concreto
Un saludo
-
ermanzan, yo ya tengo el movil de un par, si quieres me escribes y hablamos.
por mi el viernes por la mañana o si quereis quedamos todos juntos para comer, como querais
-
No habia visto yo esta rama… xD
Pues yo salgo esta misma noche a las 11.30 desde Cadiz para llegar a las 7 a Madrid... Solo decir que si mañana Miercoles veis a alguno por el simo cojeando ese soy yo xD por que el sabado me pegue un guarrajazo y me he jodido el tobillo (la gracia es que fue en el pasillo de mi casa e iba andando xD)
Pues nada, no conozco a ninguno de vosotros.... Si hubiera visto esto antes... :rolleyes:
-
Yo finalmente me pasare el sabado, y quedare con Marble por alli, si alguno se pasa, que lo avise, aunque posiblemente vaya de friki, y lleve mi camiseta de HardLimit, por si nos cruzamos con algun forero por las instalaciones jejejeje
Mascara
-
adelanto????
http://www.shilmar.com/viewgallery-60.html
por si os interesaespecial incape en el stand de UPI, esta al final (creo)y hay mucha gente puesta en linea
-
que perro el shilmar, ya con fotos colgadas….
mascara, a ver si hablamos para quedar el viernes y cenar todos juntos por alli
-
primer, primer (por una vez y sin que sirva de precedente)
el viernes nos vemoooooosss
enga chicos -
Cn un poco d suerte libro el sabado y m acerco. Si es asi lo posteo aki y a ver si nos conocemos.
Lastima k todavia no sten las nuevas camisetas, sino habria sido una pasada ir todos cn ellas.
X cierto, Mystique y compañia, gracias x la currada k os estais pegando para hacer la nueva tirada