-
No habia visto yo esta rama… xD
Pues yo salgo esta misma noche a las 11.30 desde Cadiz para llegar a las 7 a Madrid... Solo decir que si mañana Miercoles veis a alguno por el simo cojeando ese soy yo xD por que el sabado me pegue un guarrajazo y me he jodido el tobillo (la gracia es que fue en el pasillo de mi casa e iba andando xD)
Pues nada, no conozco a ninguno de vosotros.... Si hubiera visto esto antes... :rolleyes:
-
Yo finalmente me pasare el sabado, y quedare con Marble por alli, si alguno se pasa, que lo avise, aunque posiblemente vaya de friki, y lleve mi camiseta de HardLimit, por si nos cruzamos con algun forero por las instalaciones jejejeje
Mascara
-
adelanto????
http://www.shilmar.com/viewgallery-60.html
por si os interesaespecial incape en el stand de UPI, esta al final (creo)y hay mucha gente puesta en linea
-
que perro el shilmar, ya con fotos colgadas….
mascara, a ver si hablamos para quedar el viernes y cenar todos juntos por alli
-
primer, primer (por una vez y sin que sirva de precedente)
el viernes nos vemoooooosss
enga chicos -
Cn un poco d suerte libro el sabado y m acerco. Si es asi lo posteo aki y a ver si nos conocemos.
Lastima k todavia no sten las nuevas camisetas, sino habria sido una pasada ir todos cn ellas.
X cierto, Mystique y compañia, gracias x la currada k os estais pegando para hacer la nueva tirada -
Ok Mystique, a ver si te pillo por el msn y quedamos para el viernes, espero también quedar con quique que será uno de los que tengas el telf ¿no?
Un saludo:D
-
Cuenta con ello Mystique, los viernes los tengo libres a partir de las 8 que llego mas o menos a casa, asi que cena apalabrada
Mascara
-
yo intentare estar todo el viernes por alli furulando a partir de las 11:30
-
ermanzan, mandame un mail a la dire de HL, que creo que en un ataque de ira hize limpieza de los contactos de msn y te fuiste… :rolleyes: creo que tu direccion era tu nombre y tu apellido @hotmail.com, no?
-
hey, ermanzan… cuanto tiempo. casi vecinos y no nos vemos en fins el viernes quedadon!!!!!!
-
Mystique, email enviado, en cualquier caso raulmanzano@eresmas.net pal msn
Shilmar, pozi, nos vemos el viernes, a ver donde quedamoooooosssss
Un saludo
-
El viernes quedare yo para cenar con Mystique y compañia, asi que si os animais, bienvenidos seais
Mascara
-
uffff cenar el viernes chungo, yo si kereis comemos el viernes, pero es q la cena ya la tengo ocupada. Q me van a llevar a un cumpleaños xDxD
Si eso mandadme un mail q me teneis muchos agregaos al msn.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Sino, e kedao con toxtli el viernes en el simo. El tiene mi movil si kereis algo.
-
En mi caso bastante tengo con que la parienta me deje ir al SIMO
¡¡Te casas y es que la cagas tiu!!:(
Un saludo
-
viernes por la mañana paus@SIMO mode= ON
llamadme alguno pa kedar, solo puedo por la mañana por la tarde me piro..
-
si me acuerdo te llamo
me tendre que hacer una lista de los que tengo que llamar el viernes…
-
con un sms tb vale, joe, q pareces brenda la de beverly hills 90210 con esa agenda tan okupada, menosmola xDD
-
Yo no puedo nada mas que por la noche, trabajo todo el dia, asi que na, vere a los que puedan.
Mascara
-
tocame las bolas paus
a ver, mañana estare alli cuando abran y por la tarde se incorporara Bleom