-
Pues eso, que me ha costao sudor y lagrimas… Pero con el "equipo" nuevo que he montao he gano en estavilidad y el pata negra sube mejor, a parte monte disipas en la memoria de la grafica y este es el resultado...
http://service.futuremark.com/compare?2k3=1482459
Nada mas y nada menos que 236 puntos… Con una MX-400 que se deja mimar... jajajaja
Como os imaginais el record es solo para la MX-400 pero ya me hace ilu... Y eso que la mia monta SDR, que hay otras que montan DDR!Pues na, se admiten criticas... xD
PD: ya os hablare de mi nueva placa, 8RDA3G, que en principio me va mejor que la 8RDA+ con un cacho... (la mia es rev 2.0)
UN SALUDO!
-
j0j0j0j0j0j0 me había pensao que habías superado el Record Mundial en 3DMarK 2003 xD
Saludos
P.D: Enhorabuena, ahora a seguirle dando tiza
-
:rolleyes: jejejejeej yo estaba como kaco, creia q habias hecho mas puntos
Por cierto tio, al final el enermax de 92 como te dije? con colorines o cual es??esas fotos!!!!
-
Jejejeje. De momento no lo enseño, que lo tengo un poco asqueroso… Tengo que ordenar los cables y todo el telar... En cuanto lo tenga un poco mas decente os lo pego por aki...
Posi, Hits, te hice caso y me pille el Enermax que me va muy bien por cierto, pero es sin colorines ni na, solo las aspas translucidas...
Ahora que toy pensando en pasarme al silencio por aire tengo pensao pillar pa toa la caja papst, asi que ya os contare como evoluciona todo...
PD: hits creo que voy a usar tu "truco" para los cables de la fuente!
UN SALUDO!
-
:sisi: es el mejor truco
-
Y eso que la mia monta SDR, que hay otras que montan DDR!
La tuya es 128 bits y SDR, las Gforce 2 MX con ddr eran de 64 bits, asi que es prácticamente lo mismo :).
Si fueran de 128 bits y DDR ya sería una Gforce 4 MX 440, o una Gforce 2 MX no aceptada por nvidia, ya que nvidia especificó que las gforce 2 mx debían ser o 128bits y SDR (la mayoría), o 64bits y DDR (la minoría, como las Creative), también existián algunas sin marca, super asquerosas, y raras de encontrar (yo tuve la gran suerte de comprar una de esas), que eran 64bits y SDR (que posteriormente fueron las MX200).
-
Lo de los bits lo sabia y tal, pero pensaba que tirarian mas como en los pc's que creo que la sdr era de 128 bits y la ddr de 64, pero si usamos ddr es porque rinde mas, no?
UN SALUDO!