Flashear Radeon9000??? AYUDAAAA
-
Pues eso, ke la grafica se me raya, y la unica opcion ke me keda es probar a flashear la bios a ver ke pasa… porke el debug de la bios me sale lleno de simbolos raros y en cuanto le meto drivers el ordenador se me cuelga o no me inicia o se me keda en la pantallica negra de windows, total, ke estoy asta los wevos y no se se si es de la grafica o de ke leches!! La cuestion es ke e ido a una tienda de unos amiguetes y me an dicho ke pruebe a flashear la bios, ke puede ser ke se haya corrompido.
El problema es ke nunca lo e echo, pero e leido por ahi que pueden pasar 2 cosas, ke reviva como dios manda o ke se me muera para siempre!! alguien ha hecho esto antes?? AYUDAAAAAAAAA
Saludos
-
Creo que nucan te quedarias sin grafica porque me parece que en todos los casos podrias arrancar con una PCI y restaurar la bios, pero repito que es lo que creo, no estoy seguro al 100%.
-
Gracias por contestar! El tema es ke no se como se hace…, y de todas formas, lo ke se flashea es la bios de la propia tarjeta no? de ke me serviria arrancar el pc con otra grafica ke fuera pci si lo ke habria ke restaurar es la propia bios de la tarjeta??
Saludos
-
Pues te seriviria para hacer funcionar el equipo. Ten en cuenta que si te cargas la tarjeta no veras nada, con una PCI podras arrancar y restaurar la bios, de otra forma no podrias hacerlo.
El procedimiento en si no es demasiado complejo, basicamente se arranca en DOS y se ejecuta un programa.
Por alguna rama hay una informacion bastante concreta.
-
yo he recuperado par de ellas con una grafica pci S3 de 4 mb que tengo aqui. Por ahora siempre ha funcionado. Pero como pako no estoy seguro al 100%