Impresora y Office (como se come esto??)
-
Wuenas a tod@s, tengo un problema muy raro.
El problema es el siguiente, tengo un portatil, y un impresora, el tema esta en q de repente, los textos en el Microsoft Office, !!!Me los imprime en blancoooo!!!!, es decir q no me saca nada.
El office, lo he reinstalado y… Tachaaaan, no imprime nada tampoco, pero si se le hace la pagina de prueba si que imprime bien,.
La impresora la he instalado en otro equipo y funciona bien y con el word tambien. He investigado un poco mas, y con el word pad del equipo portatil, tampoco imprimeeeeeee,
Alguien me puede decir que leches le pasa a los textos q me los imprime en blanco, o mejor dixo no me imprime nada, pero si hago la pagina de pruebas si q me funciona??, puede q sea un virus???, q puedo haceeeeeeerrrrr, necesito imprimir unos trabajos para la Uni y no me queda muxo tiempo,
Grasisas a todos de antemano.
-
¿Has probado a ponerle en las opciones de impresión "Blanco y negro" en lugar de "color"?
salu2!
-
segun lo que dices el plan es el siguiente:
DESCARTADO:
- imresora defectuosa
- cartuchos agotados.
- inyectores sucios y/o obstruidos.
- cable usb/paralelo defectuoso.
- configuración de ms office.
A PROBAR:
- estado de los drivers de la impresora en el portátil.
- configuración de las opciones de impresión.
- configuración de las opciones predeterminadas de impresión (en el portátil).
PD: Si tienes poco tiempo, pues coge el trabajo e imprímelo desde ese otro equipo en el que probastes la impresora.
-
Todo esto ya esta probado, de tomas maneras muchas gracias,
alguna cosilla mas???
puede que haya algun virus de macro que haga esto???..
-
Has probado a imprimir una imagen??? Veo que dices que los textos en blanco… pero y los dibujos, las fotos, las rallas, etc...
Lo digo porque no es lo mismo que no te imprima nada, que, que no te imprima las letras.
Si no te imprime nada seguro que la tienes mal configurada (has puesto otro modelo de impresora o algo similar). Y si te imprime los dibujos y los textos no. Entonces es algo de tus preferencias de impresión.
Suerte y ya nos cuentas.
P.D.:Has probado a usar otra impresora en ese portatil???