-
Hola resulta que tengo el msn 6.0 con windows xp hasta hace una semana me iba bien pero ahora nada de nada me he bajado la nueva version la 6.1 y tampoco y me bajo versiones especificas para windows xp la unica que me funciona es la 4.7 no se el porque el caso que cuando inicio sesion me aparecen los contactos y veo el mensaje intermitente de cuando me contestan pero tiro a maximizar la ventana y desaparece como si se minimizara me estoy volviendo loco he desinstalado el messenguer como 30 veces borrando incluso del refedit y demas y nada de nada sigue igual. Estoy desesperado si a alguien le a pasado lo mismo y sabe la solucion porfavor decirmela xk me va a dar algo gracias.
-
has instalado algun plugin ?
-
Pues que yo sepa no he instalado ningun plugin.
-
Algun virus?
Si no sera culpa del xp, lo hace en algun otro sitio? -
Pues ahora que lo dices me he dado cuenta que tambien me lo hace con el programa speedfan se queda minimizado y no me deja ver las opciones cosa rara donde las halla nunca me habia pasado antes me iba bien, virus no creo ya que echo un chequeo con el norton 2004 y no me a detectado nada ademas tengo el cortafuegos zonealarm y nada de nada no se a que se debe esto nunca me habia pasado por lo demas todos los programas me funcionan bien ? ¿