-
Pues ya que felicitamos a todos los que somos de este foro, hoy es el cumpleaños de Bill Gates, que cumple 48 años. :sisi:
Podeis ver la noticia aqui
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20031028092611
¿ los que usais linux también lo vais a felicitar ?
A pesar de todo lo que ha hecho , no todo es malo. Al ser la persona más rica del mundo ha hecho varias obras benéficas.
Y más cosas de microsoft aqui
-
Le podrían regalar Afganistan. Seguro que con sus ambiciones expansionistas y monopolistas no le importaría hacer de taliban :rabieta: . Imaginaros cuando todos los sistemas del pais se quedaran colgados por un pantallazo azul. Eso si, que levantaría la economía del pais no se lo discute nadie. El problema vendría cuando quisiera "migrar" a los paises colindantes (en poco tiempo el pais se le quedaría pequeño).
Que conste que es broma, bastante tienen los afganos con lo que les cayó encima :vayatela: . ¿Nunca os habeis preguntado que harian estos "geniecillos" si tuvieran las riendas de un pais? ¿Y quien dice que no las tengan?
-
Pos yo uso win pero…. ke le follen a bill puertas y sus ventanas :rabieta:
-
si tuvieran las riendas de un pais?
¿ Y para que quiere las riendas de un pais si ya domina el mundo entero ?
Todos los que en el mundo entero no usan linux, MacOS o algún otro sistema operativo, usan el windows en alguna versión, y no solo el windows , sino que también usan el office y otros programas de microsoft.
-
Todos los que en el mundo entero no usan linux, MacOS o algún otro sistema operativo, usan el windows
Todos los que en el mundo entero no usan MacOS, windows o algun otro sistema operativo usan Linux. No me parece un buen ejemplo esa frase
Bill a pesar de tener mala reputacion entre determinados sectores, ha hecho buenas obras como bien dices, si las hace para limpiar su mala imagen ya es otra cosa, pero ojala todos los ricachos del mundo hicieran hospitales como el que financio él en africa, el mejor.
-
krampak, no se, pero en cualquier persona multimillonaria deberia de ser normal hacer cosas asi… no es logico que hay un tio con XXX billones de pesetas, y el resto del mundo muriendose, y no lo digo solo por bill gates, si notambien por el resto de gente, incluso por nosotros mismos ( aunque nosotros andamos bastante tiradillos de pelas jejeje)
De todas formas, pues que cumpla muxos mas que dentro de lo que cabe es una persona mas
-
En verdad eso de las donaciones lo hace para el tema de los impuestos xD Asi despues no tiene que pagar tanto al Estado por los billones que gana xD
De todas formas le dedico una cancion.
Cumpleaños feliz! Cumpleaños feliz! Te deseamos los linuxeros! Cumpleaños feliz!!! Y que no cumplas muchos mas!!!
-
El dinero y el poder lo corrompen todo. Me hubiera gustado conocerle con 19 años :(…
Aún así, hay peores personas sueltas :rolleyes: :rolleyes:... ¡Felicidades pues!
Salu2
-
Seguro que llama a su amigo linus estorvas, se montan una orgía y con la borrachera va y firma algún acuerdo para dar el office con codigo abierto.
…luego irá marujita al hola diciendo que mantuvo relaciones con bill cuando este estuvo en su casa arreglándole las tuberías, y ale, los dos a vender exclusivas.
PD: Con respecto a lo de las obras beneficas para eludir impuestos, al menos de esa manera de benefician los menos favorecidos, que al fin de cuentas, no tienen culpa de nada de lo que pasa a su alrededor y sin embargo ahi estan, pasando miserias y calamidades :(. Al fin y al cabo el fin siempre justifica los medios.
-
le quemaria 47 espelmas por todo u cuerpo, y le meteria un cirio de los gordos por donde mas le duela para q cuando se siente a programas no la vuelva a cagar…
-
Desde luego, que mala es la envidia.
No entiendo como podeis hablar asi y despues usar sus productos, eso no es coherente.
Pues para mi este tio es mi idolo y yo si lo felicitaria.
Este tio es un empresario que ha creado una empresa que ha sido capaz de decidir por donde debe ir la informatica, tiene tropecientos millones, etc.
Pero claro, seguro que todo aquel que tiene una empresa la tiene para ayudar al necesitado y no le interesa ganar dinero.
Cuanta hipocresia.
-
Yo opino lo mismo, ojala algun dia yo sea un empresario tan grande como el y me forre de esa manera tan asquerosa. Deberian ponerle su cara a los billetes de 10 dolares porque es alguien que realmente ha cumplido el sueño americano.
-
Yo lo he felicitado. y también es mi idolo de empresario porque ha sabido hacer un imperio y dominar el mundo de la informática y ser un genio de las finanzas, ya que no solo tiene a microsoft y sus múltiples software, sino que además tiene otras muchas empresas, que también son de su propiedad y que le aportan mucho dinero, como por ejemplo la empresa de fotografias Corbis , www.corbis.com que es una de las más importantes.
Pero estoy seguro de que mucha gente en vez de felicitarlo le pegarían por todas las veces que han tenido problemas con sus software y por todo el tiempo y la productividad que han perdido
Como dice Zenpipers en esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=23433
Seguro que el 90% de los golpes que lleva el PC son por culpa de windows, por esas cosas que hace inexplicablemnte y que nadie le manda y que te petan el sistema y que…
Echar la culpa al windows El pc no tiene la culpa
Estos furiosos usuarios no le darían el feliz cumpleaños a Bill gates.
Y a pesar de que es un genio de las finanzas, y hacer obras de beneficencia, también es un genio de llevarse por delante a quien sea necesario para conseguir lo que quiere a cosatar de fastidiar a otros e imponer lo que él quiere.
Podeis ver su historia de cuando empezó en la película "Piratas de Silicon Valley"
Y yo creo que también se parece al empresario directivo que crea el Synapse que sale en la película "Conspiración en la red"
-
Hombre, yo estoy con pacohuelva, la verdad el tio es un crack, ya que nadie consiguio nada parecido en ningun otro sector… Se lo monto muy bien y supo aprovechar sus oportunidades al 100%. Y respecto a las criticas contra microsoft... Yo creo que hay gustos para todo, esta claro que un SO siempre podria ser mejor de lo que es, pero sin duda alguna si win es el mas utilizado es por algo... y creo que lo sera por muuuuuchos años!
Respecto a los donativos, nose como podemos decir que si tal que si cual... Yo creo que cada uno hace con su dinero lo que quiere, y si el tio lo ha ganao "legalmente" pos que haga con el lo que kiera... Esta claro que si a mi me tocan 300.000 millones no iva a ir a africa a donar el 50% de mi ganancia... Sere un egoista, pero es asi, eso es mio... xD
PD:no quiero piques con los linux-users xD
UN SALUDO!
-
pues tios seré un raro (o friki, como lo quieras llamar;)) pero yo prefiero tener una novia y una vida normal a estar tan asquerosamente forrado como él
En cuanto a lo de las felicitaciones, pues yo también le felicito y eso que soy linuxero, la comunidad linux no pretende imponer linux a nadie, es otra opción, nada más, (ni que fueramos una secta:D)
PD: eso de que el windows estará ahi arriba por muchos años será en los desktops, porque en los servidores…. de todas formas ya hay muuuucha gente que se ha pasado o se va a pasar a linux, por qué será.....;)
-
Ya lo he dicho antes, si no te gusta M$ no lo uses, si no tienes otro remedio es que este tio lo ha hecho suficientemente bien (para el) para que pase eso.
-
Pues yo si tuviera chorrocientos millones como tiene bill gates, si que donaría una parte para obras beneficas, pero solo a las personas que realmente se lo merezcan y lo sepan valorar y lo agradezcan y no como otros que aunque les ayudes te quieren matar.
A mi no me gustaría ser bill gates que tiene que estar protegido por todos lados y siempre tienes miedo de que algún loco te pueda secuestrar y pedir un rescate multimillonario y no puedes ir tranquilamente a ningún sitio
-
no sé si lo sabéis, pero… cuando muera, donará el 98% de su fortuna a causas benéficas. El 2% es pa su familiares
-
Cierto que este tio hizo un SO del que se "benefician" millones de personas, empresas etc y del cual casi todos nos hemos beneficiado alguna vez, pero desde mi punto de vista no felicitaria a nadie que piense que el fin justifica los medios
Un Saludo!
-
Amen zenpipers