-
Bueno, el ser programador no es requisito, lo que pasa es que windows está lleno de asistentes y linux carece bastante de ellos por lo que no es tan facil, pero bueno, yo le voy cojiendo el truquillo y realmente no es tan dificil. Es como todo, cuando has instalado linux 15 veces y 20 programas pues ya lo controlas + -.
-
PiPeLiNe tienes razón, yo tambien trasteo algo con el linux y es raro que no me cabree porque no me salen las cosas:D:D pero creo que un 90% de los golpes que se lleva el pc son por culpa de windows y por parte de usuarios no muy "expertos" y que tratan el pc mas como trabajo u obligacion que por aficción
Un Saludo!
-
Yo ayer estube apuntito de darle una patadita a mi torre pero como esta sin el frontal decidi no darselo :rolleyes:
Ya k estoy alguien tiene idaea de xk cuando meto el disco de inicio del XP no me reconoce los lectores y no me acepta ningun comando ?
-
SpaceRay Linux si que lo puede usar cualquiera, usar una mandrake, que esta con muchos asistentes o una redhat, no es complicado…
El problema es si te pones una debian, slackware, getoo... o si te dedicas a trastear con el. Si te dedicas a ver videos, trabajar con office y demas cosas, no deberias de tener mayores problemas