Una caja llena de telarañas…
-
Esta es la caja de mi ex-compañero y amigo Spider, con el que me estuve haciendo los bloques para la RL.
Yo la vi cuando la mod estaba todavia en pañales, pero me ha sorprendido gratamente.
Esta muy bien pintada, la telaraña esta pintada con pintura luminiscente y se ve con la luz apagada, se ha currado una bahia de I/O muy decente, ademas del LCD y del regulador por sonido para el catodo.Ahi van unas fotillos:
Ya direis que os parece.
-
q guapa!!!!!!!!!!!!
esta no es la caja con la q fue a la redaton.
esta le da 1000 vueltas.
(creo recordar q spider fue a la redaton XD) -
Pues si que es bonita la jodia. Me encanta que las telas sean tan irregurales y esos "brillos" que tienen.
Una preciosidad. -
Si si, esta muy wapa, pero ami no me gusta nada que tengga que ver con las arañas… :nono: :nono: :vayatela: :nono: .... ya vereis como hoy por la noche sueño.. y tengo pesadillas con la caja...
En serio esta muy wapa ( pena que no pueda ver a las arañas.. )
-
Me acabao de enamorar…...............................
Que preciosidad de caja. Sobre todo porque está pintada perfecta. Como lo ha echo?????
Para mi de las MODs que más me han gustado.
-
como molaaaaaaaaaa
como pinta asi????? un rotulador???? donde se compra esa pintura , k pintura es?:p -
A ver…
SU MUJER es una maquina con el aerografo y encima es electronica!!!
Primero pintaron la caja de negro, luego pintaron a lapiz las telarañas, para mas tarde con el aerografo irlo repasando con muchiisimo cuidado. Luego, con un pincelito y pintura luminiscente (brilla en la oscuridad) repaso cada linea... e voila!!Eduardpc: La caja que Spider presento en la red@aton es esta, que tambien lleva un curro impresionante, es la caja de su mujer...
Faltan las fotos del otro lateral, pero no las encuentro…
-
los THUNDERCATS!!!
Como mola…. La verdad es que eso es un don con el aerografo :rolleyes: que maskina. Muy bonitas y con un acabado de 10.
-
joer macho la novia de shilmar le hace ropa de diseño, la de spider le pinta la caja… suerte q la mia sabe hacer otras cosas q sino....
algun dia la metere en esto del modding. XD -
Mescaguen !!!!!!!
Q peazo matrimonio.
Son el matrimonio perfecto.
Wapisimas las mods.