Mi nuevo 2800+
-
Pues un AQZFA Y, semana 34, lote M… la verdad, buscando por google me a parecido ver que los AQZEA son mejores que los F, pero ya se sabe que esto es muy arbitrareo... Con esa placa quizas las memorias se queden un poco cortas, pero de todas formas si hay suerte y tienes una buena refrigeracion (cual tienes?) posiblemente le saques 2400Mhz a 1.8V o 1.85V...
Ya nos contaras, que me parece que es el primer AQZFA que ronda por estos foros :sisi: -
Publicado originalmente por krampak
Con esa placa quizas las memorias se queden un poco cortas, pero de todas formas si hay suerte y tienes una buena refrigeracion (cual tienes?) posiblemente le saques 2400Mhz a 1.8V o 1.85V…
Ya nos contaras, que me parece que es el primer AQZFA que ronda por estos foros :sisi:Esta ves es refrigeracion liquida lo que me decepciona un poco es que la placa se quede chicas para esas memorias, si sabia de antes no me las compraba y me ahorraba el paston que me costo el modulo de 512
Yo pense que esta placa estaba bien, ya que muchos las usan y hablan muy bien de ella y demas con el NFORCE2 tiene que ir bestial, pero bueno ya vere el tema de las memorias y no se porque las memorias pueden llegar a estar limitadas por placa base, sino cual me recomendarias, que placa??Tambien decir que el micro es de 2000mhz reales y me dices que lo puedo llegar a poner a 2400 lo veo muy poco. Y lo de ser el primer AQZFA de este foro, genial, me da mas nivel xD
SALUDOS
-
Parece que me he explicado mal. Queria decir que quizas no podras aprovechar al tope la placa xD No se si a a 1:1 con un fsb de 230 i pico te van a aguantar, y con timings agresivos aun lo dudo mas, pero weno, crucial es crucial.. sino, siempre puedes bajar a 5:4 pero se pierde lo mejor de las nforce.. que es ir sincrono.
Poner lo podras llegar a poner a mas, y mas teniendo RL. A 1.9V quizas le puedes exprimir mas de 2'5Ghz.. pero piensa que un 2500+ puede subir igual o mas que un 2800+. Que sea un 2Ghz de serie no influye mucho..
-
Publicado originalmente por RED
**Peña me pille hoy mismo un 2800+ y ahi dejo los datos, aver si alguien me dice que tal esAXDA2800 DKV4D Y863186250421
AQZFA 0334TPMWNo se si me podran ayudar mucho, pero sea lo que se, que me expliquen alguno de esos numeritos, gracia
SALUDOS**
Bueno aki una prueba mas de eso de que el "25" es un downgraded de un 2500+ es muy relativo.
Ya que es un 2800+ de serie y con la liquida se le podria sacar 2500Mhz o mas.Los 4 ultimos numeros "0421" tambien dice la leyenda urbana que cuanto menores sean mas sube.
Asi que empezando por un 0 tiene que subir como laspuma.Publicado originalmente por RED
Tambien decir que el micro es de 2000mhz reales y me dices que lo puedo llegar a poner a 2400 lo veo muy pocoJoer poco !!!!! pero masho tu ke quieres ?
Los Mhz en los Barton no es lo mismo que en un Tbred
Por ponerte un ejemplo.
Yo tengo un Tbred 2400+ con velocidad nominal 2000Mhz
a 227 x 11 = 2497 Mhz (2502Mhz segun el CPU-Z) rendiria como un 3300+ segun programas de calculo de PR.
Al ganar 500Mhz sube 900 PR´sPues bien tu barton 2800+ de 2000Mhz nominales en mi configuracion de 227 x 11 a 2500Mhz
seria un 3900+!!!
Al ganar 500Mhz subes 1200 PR´sEn serio te parece poco un 3900+? , pa ke quieres mas si aun van por el 3200+?:risitas: :risitas: :risitas:
Un Saludo
-
Si no me equivoco "la leyenda" del downgraded es solo para Tbreds, no para Bartons
-
Que programa utilizas para calcular pr?¿ el sandra puede servir¿?
-
Sí, el sandra si no me equivoco en Cpu information dice el PR. Tambien puedes bajarte una utilidad que posteo nakaton y no recuerdo el nombre.. a ver si la encuentro o lo dice él
-
la rabia es que con la placa que tengo no puedo rularlo a mas de unos 170x2 de bus…
entonces en el sandra me marca algo menos de PR que un 2900 ;(((
tambien tengo problemilals de temp pero tengo encargao un volcano 12 haber...
haber si me sabeis decir ese program de PR ^^ -
Todo a sido poner NaKaToN y "calcular" en la opcion de busqueda para que saliera el unico post que concuerda xD
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22687&highlight=calcular
-
Asias Krampak , que entre el kurro , la novia y una Web que estoy haciendo , casi no me queda tiempo de pasarme por aki.
Un Saludo
-
Una vez mas…soys los mejores xD
-
Cito:
"la rabia es que con la placa que tengo no puedo rularlo a mas de unos 170x2 de bus…
entonces en el sandra me marca algo menos de PR que un 2900 ;(((
tambien tengo problemilals de temp pero tengo encargao un volcano 12 haber...
haber si me sabeis decir ese program de PR ^^
Soltek PSLKT400 333fsb/400DDR/AMD atlhon XP torthon 2000+@3300+/Thermaltake Volcano 12/512MB DDR333 Kingston/"
Amigo, si cambias tu DDR333 por DDR400, podras configurar 191x11=2100Mhz con Vcore1.65, 191x11.5=2196Mhz con Vcore1.7 y si tu chipset es KT400A podras configurar el FSB200 lo que activa un divisor que te deja los componentes del mother sin overclock, a sus frecuencias normales.
La idea del comentario es para que sepas que lo primero es cambiar las RAM, por DDR400 o superior.
Saludos.