Ventiladores de 120mm con leds

• Ostias Marcalj!!! jajajaja que risaaaaaaaaaaaaaaaa

Ademas lo bueno es la cara que se le debia quedar a Eduard al oir la aspa como volo juas!!!!

El eduard mirando…. pensando: "COÑO YO E OIDO ALGO...", y el Marcalj, como si na sigue explicando :P.

• jos jos jos, q bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me toy partiendo, y yo con la cabeza alli en medio
    XD
    como para q hubiese saltado otra aspa directa hacia mi jeto. XD como en los happy tree friends. XD
    ese video es a mi opinion mejor q el de los frikis!!!!!!

• j0sj0sj0sj0s

Q bueno :risitas::risitas:

Lo unico q falta es una toma a camara lenta del aspa saltando. j0sj0sj0s Marcalj eres una makina montando videos ;) Ahora solo te falta no meter los deditos en el venti ekivocado.

El video de los frikis era bueno por el contenido, no por el video en si. Ahora q como montaje y video y tal… gana ESTE!!!!

Kaco, tu tienes entrada firewire, no?? si llevo la camara lo capturamos con tu pc y lo editamos con el mio, okz??

Retomando el tema de los ventis. Entonces los akasa son los q mas luz dan y mejor relacion CFM/db?? cuantos leds tienen?? 3 o 4??

SalU2

KrHonHoS

P.D: Marcalj, tavas dando la charla en catalan, no?? es q estaba mas pendiente del video q de lo q decias xDxD

• Sip, tengo firiwilli, creo, y en caso de que no, poz cojo una tarjeta de la tienda y punto :D

Saludos

• si, su discurso (vaya palo de discurso, XD) era en catalan.
    un 10 para paladi y su arte con la camara
    y un 11 para marcalj con su interpretación heroica, y su montaje. Esto ya parece joliut.

• Es que tb mira que Marcalj metio la mano pero k bien metia,

ademas el tio tb tubo tocando el ventilador del radiador muy de cerca, mira que si ese ventilador le llega a marcar un 0-2!!!

Juas!!

• Hola, una cosa, ¿esos ventilatas llevan el cablecillo para las revoluciones???
    Me toy bajando el video, pero va un poco lento, a ver si me da tiempo esta noche y lo veo (56k) :rolleyes:

• xD xD

Yo como si nada, pero ya sabia lo k habia pasado… suerte k estos de 120 son mas estables k los de 80, pq un dia se me rompio uno de 80 de la misma manera i iba loco!!!

El montaje lo hize por una paranoia...al final a molao, cada dia lo veo un par de veces xD :D jaja

Este de 120 no lleva para revoluciones pero hay k si.

El mitico "no pasa nada" no se oye apenas, pero si k está.

No le di importancia al discurso (apenas se oye) ya que como poca gente lo entenderia pues no me importaba... en el general, lo tendria k traduzir supongo xD

Bueno, lo importante eske mola, no? xD

Salu2!

• lo mejor fue lo post explicacion una vez habiamos enseñado todos nuestras mods y el jurado hacia el recuento. q marcalj se miraba la caja para ver si el hecho de q le faltase una aspa hacia turbulencias. XD
    como no fue asi, no lo desconencto.

Respecto a lo del regulador, yo tengo un enermax, q tiene aspas transparentes y chasis azul, y lleva regulador. lo recomiendo 100%, ya incluye la rejiulla para evitar q los psicopatas metan los dedos alli.
    XD

• Respecto a lo del regulador, yo tengo un enermax, q tiene aspas transparentes y chasis azul, y lleva regulador. lo recomiendo 100%, ya incluye la rejiulla para evitar q los psicopatas metan los dedos alli.

j0as j0as j0as, marcalj, has pasado de casi quedarte sin dedo por un descuido a ser un psicópata que se dedica a meter los dedos dentro de los ventiladores… en breve te tenemos parandoles con la lengua como hacia cierto elemento en la televisión con ventiladores tamaño Tropicano JAJAJAJAJAJAJAJA :risitas:

Saludos :D

• Marcalj el video es muy bueno,

se lo estuve pasando a los compis de la universidad que fueron a la party y me han comentado que te diga que ahora van a tener que sacar unos wantes acorazados pal ordenata, de la marca Marcalj, seguro k revolucionan el mundo de los pcs jajajajaj.

Ah, dicen que si te compras uno taurus de esos con tripode… llevan una rejilla que seguro que te proteje pa futuras incursiones...

• :risitas: ;)

• buenas, retomo la rama para decir que al final me he pillado el AKASA de 120mm.

Pero este es un poco raro, tiene el rotor muy grande. Va muy bien, a 12V hace un pokillo de ruido, pero bajado un poco ni se oye.

De momento lo tengo conectado a una salida de la fuente antec, k pone "FAN ONLY", k dependiendo de la temperatura de la fuente da mas tension o menos, de momento tira bien asi.

Ya tengo terminado el video de la Fiberparty, falta pasarlo del Premiere a una sola pieza i luego comprimirlo i tal…

Cuando lo tenga todo listo os aviso.

K me hechan de la sala de la uni xD

Salu2!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.