-
-
ya hay una rama sobre el asunto de las LG…y aunque linux no es perfecto ni mucoh menos, en este caso la culpa es de LG, no de linux.
-
No se cual es el termino exacto de adware, pero que incluyan publicidad en la distribucion de esa manera me parece lo mas normal.
Esa publicidad generará ingresos que le va a venir muy bien a mandrake que ultimamente creo que no estaba precisamente bien en temas financieros.
Ademas, tanto puede lleguar a molestar que en los favoritos aparezcan unos enlaces a paginas web?Sobre las grabadoras LG, hay un post en el foro de linux diciendo cuales fallan y cuales no, y que el problema no es de mandrake, si no de LG.
Y por cierto, que no solo windows tienen fallos, en el mundo de la informatica, creo que todavia no ha salido el programa perfecto. ¿Quizas el mitico "Hola Mundo"? jejejej
-
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=23483
No es problema de linux, cualquier software que use esa instruccion puede provocar el mismo resultado.
-
Yo creo que es el típico caso de: "No es culpa de nadie", claro que siempre habrá opiniones de todos los gustos…
Salu2
PD: Esto ya se comentó bastante ampliamente en su día...
-
Pues hombre eso lo dices tu, pero si resulta que LG ha utilizado una instruccion para una cosa mientras el resto del mundo la usa para otra creo que esta bastante claro de quien es la culpa.
Ha pasado con Mandrake pero por lo visto esta implementado en el nucleo y puede pasar con otros linux, pero tambien podra pasar con otro software que use esa instruccion.
La cuestion no es quien tiene la culpa, la cuestion es informar para evitar los problemas
-
"La cuestion no es quien tiene la culpa, la cuestion es informar para evitar los problemas"
Eso es. Para mi la culpa está relacionada con hacer algo mal. Y aquí la culpa es de LG POR NO INFORMAR, no por usar ese comando. Pero como ya dije, es mi opinión…
Salu2