• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Poner las cosas claras con la NF7-S

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    9
    535
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SPINAKERS
      SPINAKER
      Última edición por

lo primero, Nvidia tiene ya solucionado el problema con los dirvers del IDE?? y segundo, sigue teniendo problemas de audio??

hasta ahora he estado siempre con placas buenas pero nulas en OC, no me gustaria poder conseguir hacer el OC a costa de tener un PC con problemas de drivers y de sonido sobre todo que me gustaria usar el Sond storm.

PD: ya se que hay un hilo solo para esta placa pero esta tan concurido que pones un mensage y al dia siguiente ya esta 2 paginas atras. he posteado 2 veces el problema y siempre ha quedado atras.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Que problemas de drivers IDE y sonido hay 😕

Mi Configuración
        hlbm signature

• SPINAKERS
          SPINAKER
          Última edición por

eso quiero saber xD

es algo que acabo de ver en los foros de meristation y recuerdo haber ledio antes sobre esto.

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=33&n=1&cm=782102741_414883_332024

otra cosa, cual es el Vcore minimo que puede dar?? porque el barton 2500+ lo bajare cuando me haga falta y los subire cuando haga falta xDDD sobre todo para arriba pero el under tambien me interesa.

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Vcore minimo tienes de sobras, 1.1V xD Aunque el nuevo duron applebred lo han llegado a poner estable a velocidad de serie con 1.12V d Vcore 😮

Sobre los problemas de la abit.. la verdad, yo he tenido 3 nf7's 2.0 y ninguna de las tres me ha traido problemos con el sonido o el disco duro… claro que de momento ninguna de las tres la he tenido mas de 3 semanas xDxD Y tampoco es que juegue mucho... muy poco, y por lo que estoy leyendo en meristation da problemas de sonido con los juegos no? Yo solo escucho musica 😛

PD: Yo voy con los nforce2.78, pero parece ser que con los remix de los 2.45 que han hecho en nforcershq no hay problemas no?

Mi Configuración
            hlbm signature

• SPINAKERS
              SPINAKER
              Última edición por

pues nada, sera lo mismo que los primos que van con el KT266 por ejemplo y no ponen los via 3-1 y se quejan.

yo lo que quiero es que la placa sea normal y con opciones OC, no solo OC y que me estruje los archivos y suenen petardos xD

enga dew

• krampakK
                krampak Global Moderator
                Última edición por

Y que opinas de la Soltek SL-75FRN2-L ? Yo porque no la encontre.. sino me la compraba :sisi:

Mi Configuración
                hlbm signature

• SPINAKERS
                  SPINAKER
                  Última edición por

le monte una abit a un amigo, era una KD7 (con el KT400) y el softmenu, la placa….. me encantaron xD y dije que la proxima seria una abit.. ademas que tengo ganas de pillar un buen OC.
                  el sata tambien me sera de utilidad

otra cosa, con la version 2.0 estan solucionado el problema con los disipas grandes no?
                  porque le pondre un V11 SE o el Volcano 12 posiblemente.

la Gigabyte 7VT600-L que tengo ahora toca con con un volcano 11 SE. (valla chasco de placa, en OC es un rosco como un donut xD)

sobre el IDE, mire donde mire siempre salen los comentarios, que nvidia se olvida de poner los controladores. parece que a la hora de grabar Cds da problemas y hay que usar los de windows

• hookkH
                    hookk
                    Última edición por

Publicado originalmente por SPINAKER
                    **.. ademas que tengo ganas de pillar un buen OC.
                    **

Por eso mismo te dice krampak lo de la Soltek. 😉

Salu2.

• SPINAKERS
                      SPINAKER
                      Última edición por

me interesa el sata, y esta creo que no tiene.
                      es guapa por eso la placa xD

ultimamente cuesta encontrar en barcelona cualquier marca que no sea ASUS o ECS no?¿
                      el mercado español se esta volviendo atras no?
                      hace 3 años encontrabas Epox y abits mas facilmente. el menos eso creo

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      natepatel ha sido nuestro último fichaje.