• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Grabacion de CD y vaciado continuo de buffer

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    3
    4
    759
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      Pozidie
      Última edición por

Hola!

Lo primero pedir disculpas pq este no es el sitio del post pero no sabía muy bien donde incluirlo si en soft, en windows o almacenamiento …. :muerto:

El tema es que derrepente al grabar un CDR con Nero el buffer de mi Plextor 402410A se vuelve loco y una vez que escribe el lead-in del CD el buffer sube y baja como un acordeon continuamente de 0 % a 99 % con las consiguientes paradas en la grabacion, muy cortas pero continuas y con lo que supone esto, mas tiempo en grabar el CD y bufferunderrun a tope

¿Por que sucede esto? La verdad es que me ha pasado varias veces pero no se porqué y me cabrea bastante. Otras veces he reinstalado el Nero y se arreglaba pero esta vez no.

Por que puede ser? Como lo arreglo? Ademas he notado que el ordenador se carga muchisimo grabando el CD con los recursos al 100 % cuando normalmente esto no es así. Me pasa grabando a 16X o a 24X da igual.

Tengo el Windows XP professional y el equipo de la firma para que os hagais una idea. Que yo sepa no he instalado nada nuevo recientemente mas que una demo del Pro evolution soccer.

Muchas gracias 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystiqueM
        Mystique Global Moderator
        Última edición por

lo primero que me viene a la cabeza es preguntarte si tienes el DMA activado y lo segundo es si tienes el disco y la grabadora en el mismo canal IDE

activa el DMA y ponlos en cables separados. Si no se te soluciona lo dices otra vez

suerte

hlbm signature

hlbm signature

• Bm4nB
          Bm4n
          Última edición por

Eso tambien me pasa cuando hago una copia directa de lector a grabador, el bufer dela kemadora varia muchisimo y el de lectura no se yena a full, eso es por tenerlo en un mismo canal, de hd a cdr no pasa ya que uno esta en sata y el otro en ide. En cuanto pueda los pondre los 2 lectores en 2 canales IDE diferentes para que piye mas velocidad.
          En tu caso puede ser lo mismo.

La rama mas adecuada creo que seria dispositivos de almacenamiento 😉
          Salu2

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

• P
            Pozidie
            Última edición por

Hola!

Al final por lo que sea (ni idea) la grabadora estaba en modo PIO en lugar del DMA y manualmente no pude cambiarlo y con otros programas tampoco.

La solucion: reinstalé los VIA Hymperion (4in1) y nada pero luego manualmente actualicé el controlador IDE secundario y voilá…. ya tenía el DMA activado, ahora ya grabo a 24X con el buffer de la grabadora al 98 - 100 % todo el rato je, je.

Gracias a todos :sisi:

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.