• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

PLEXTOR y cd´s LG

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    6
    545
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • fanolF
      fanol
      Última edición por

Hola a todos

Pues no se si seré yo el único que está viviendo una "experiencia" religisoa con estos cd´s , pero mi plextor no los graba bien , dan muchos problemas , en nero, en easy cd creator , etc.

¿le pasa a alguien lo mismo? . Yo tengo la plextor de mi firma , la PREMIUM , le he actualizado el firmware y le sigue pasando lo mismo.

¿alguien mas?

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mascaraM
        mascara
        Última edición por

Pues yo con mi Plextor 4012A (40x12x40) edicion especial, aun no he encontrado discos que se la resistan. Los unicos que me han dado algun quebradero (ligero) de cabeza han sido los BENQ, que ponia que eran 48x y me los grababa como 16x. Por lo demas, creo que no he petado mas que 3 o 4 cd's en el año que tiene de vida (y dos partys de por medio 😛 )

Mascara

• fanolF
          fanol
          Última edición por

^Afortunado eres mascara 😉

La mia tiene el powerrec activado , y algunas veces graba los cd´s a 40x , 52x , 20x, etc, pero es que el problema está cuando meto un lg , empieza a grabar y a la mitad o incluso haciendo el lead-in , me fastidia el cd y no puedo recuperarlo.

Quisiera saber si esto es normal , o es que a la grabadora le pasa algo.

• mascaraM
            mascara
            Última edición por

Si que tengo suerte 🙂

Lo primero es que creo que es Varirec, no powerrec (solo dato informativo :p)

Por lo otro, no creo que tu grabadora este estropeada, mas bien me decanto por que o hayas tenido mala suerte con la remesa de cd's y te hayan venido defectuosos, o que tu grabadora no se lleve bien con ellos (que de eso si que lo he visto mas veces). Si con otras marcas te va bien, solucion facil…. no uses LG jejejeje

Mascara

• fanolF
              fanol
              Última edición por

^Yo no es por contradecirte amigo , pero cuando el nero me graba algun cd , me dice , "el cd ha sido grabado a 40x por Powerrec" .

De todas formas , me tiene mosqueado el tema , aunque yo no he hecho méritos para que la grabadora ahora ande mal , tengo las plextools, si tengo que hacer algo para comprobar alguna cosa que alguien me lo diga.

• SATANS
                SATAN
                Última edición por

Yo tengo una plextor 12x (que esta en las ultimas la pobre) y hoy mismo he grabado mis dos primeros cds lg y perfectos, ambos me los ha grabado sin ningun problema.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                natepatel ha sido nuestro último fichaje.