Que me aconsejais de estas graficas Por favor
-
Hombre pues no, respecto a estos dos microprocesadores AMD es superior al Pentium en muchos aspectos.
Pero yo me refiero a las velocidades de las tarjetas que ha mencionado en el primer post…Oye Packo si toy diciendo algo mal pq no me ayudas y me lo dices i paras con tus preguntitas retoricas??
Lo digo pq asi me ayudarias un poco mas, que si toy aki es para aprender. -
Tranquilo hombre, creia que ya lo habias entendido.
Lo que intento decirte es que la velocidad a la que funcionen los componentes no determina que una sea mejor que otra.
Una 9800 a menos velocidad que una 9600 rendira mucho mas por muchas razones, en general rinden mas por el ancho de bits, pipelines y unidades te texturas, etc.
Todos estamos aqui para aprender, pero no se puden hacer afirmaciones tan tajantes si no se esta muy seguro. Tampoco se pueden afirmar que es mejor que otros en juegos que no han salido, especialment en el Doom III que sera OGL, biblioteca que las nVidia han acelerado siempre mas rapido que las Ati. Y, ademas, ya dijo Carmack que estaria optimziado para cada tarjeta con lo cual, en este juego, no es una ventaja.
-
Vale gracias por aclararmelo, creo que tenia una idea en mi cabeza que no era la correcta.
Por cierto, merci por tomarte la molestia de aclararme la duda, siempre es un placer pasarse por estos foros.
-
No te preocupes que no es molestia.