-
Hace un par de dias no se pork dejo de funcionar el autoprtect, hoy me he decidodo a desinstalarlo y de paso ya poner el 2004, pero como no podia desde el panel de control, me he bajao de simantec la utilidad de desinstalacion y lo he desinstalo. El problema esta en k al instalar el 2004 me dice k no pude actualizar el archivo alt70.dll pork esta protegido. Que tengo k hacer para poder instalarlo, borrando manualmente ese archivo(aunque supongo k windows no me dejara)se solucionara, o k debo hacer.Gracias
P.d:ahora tengo problemas con el atl.dll, porque el adware tambien me dice k lo necesita y no lo en cuentra y el intall shield no va bien, pork no puedo instalar el command an conquer generals y el warcraft ha dejao de funcionar.
Salu2
-
Es posible que la "inexistencia" de dicho archivo sea el motivo por el cual el autoprotect del norton te dejó de funcionar, lo cual sería causa anterior por una desinstalación de algún otro jego o programa, o incluso algún driver que no esté muy bien programado y haya dañado algunos dll de tu windows.
Prueba a usar la utilidad "restauración del sistema" y elige un pto. de restauración en donde no tenias problemas con dicho archivo.
Si no puedes, vete al símbolo del sistema (inicio -> ejecutar -> cmd)
y ejecutasfc /scannow
el cual busca en tu sistema los archivos de windows que estén dañados y los reemplaza por versiones válidas. Dependiendo de la "basurilla" acumulada en windows\system y \system32 y en el registro, este proceso puede tardar bastante. Es posible que te pida el cd de instalación del windows.
Y también es posible que te cambie tus drivers por las versiones "WHQL Certified" que tiene windows al instalarse.Espero que te sirva y ya dirás cómo te ha ido.
-
He hecho lo de ejecutar cmd y me ha pedido el cd, ha hecoho todo, pero sigo teniendo el problema al instalar el norton. Lo del instal shield parece, k si va el problema es k se tira unos cinco minutos como colgado y despues funciona, dcon el warcraft tambien se tira cinco minutos con la imagen de inicio. En el panel de control dentro de las herramientas administrativas(ers hay donde se hacia la restauracion del sistema no?). Hay apartados, como el administrador de equipos k no se habre ydan el siguiente error CLSID:{muchos numeros.
P.d: he instalao el coffecup, y ha tardao otros ochomil años y despues no funciona pork dice k no encuentra el mfc42.ldll, mientras k en otro ekipo funciona perfectamente.Gracias