Worms 3D: Por fin!!
-
pues eso, que ya esta rulando porahi el nuevo juego de los gusanitos tronchantes, yo aun no lo tengo pero pronto pondre mis zarpas sobre el he jugado un poco a la demo y parece tener muy buena pinta, esta muy bien conseguido aunq los boquetes del armamento en el escenario ya quizas no son tan espectaculares como en otras entregas.
Poa ir abriendo boca:
http://www.meristation.com/sc/juegos/todosobre.asp?c=PC&j=3606 -
El mio ya esta bajando, a ver que tal esta, para 2 cds que son debe estar muy bien.
-
Yo lo baje anoche, y en mis primeras pruebas puedo decir ke esta guapisimo xD Mantiene el espiritu de toda la saga con las mismas armas y otras nuevas, y su modo multijugador, ke sin duda va a ser el ke mas se use.
Lo mejor:
· Total libertad de movimientos, puedes situarte en cualkier lugar del mapa siempre y cuando estes aun dentro de tu turno, claro.
· Muchisimas animaciones, y muchas de ellas muy graciosas xD
· Misiones y escenarios muy bien creados, por ejemplo el desembarco de normandia con sus minas, explosiones, las metralletas disparando, o cementerios muy bien ambientados (dan miedo :p)
· Graficamente muy bonito, texturas muy bien definididas y un motor bastante potente ke funcionara en ordenadores de gama media.
· Modo de disparo en primera persona, como si fuera un shooter, y a vista de pajaro. Esto da mucho juego y posibilidades a la hora de apuntar al objetivo.
· MULTILENGUAJE!Aun asi le he visto un par de fallos:
· El sistema de camaras es mareante, tienes ke echarte muchas partidas para hacerte con el.
· La destruccion en tiempo real del escenario podria ser un poco mejor, no se destruye exactamente donde le des, sino por blokes. Ya vereis a lo ke me refiero. Podrian haber usado el sistema del Red Faction ke era perfecto.Nitt termina ya de bajarlo ke te via fundir xD
A los demas, no perdais la oportunidad de jugarlo, merece la pena :sisi:
Saludos!
-
Yo tambien me lo estoy bajando :sisi: Aver como sale esta nueva entrega
Se acabó lo de atenderle al profesor en clase :vayatela: :vayatela:
Un Saludo!
-
Bufff, que caña de juego, el mejor worms con diferencia. He estdo jugando por internet y encima con españoles, lo malo es q no tiene chat :(, eso si, me salio un telefono que no se que es, ni para que sirve…
Por lo demas el juego es perfecto, a ver si nos echamos unos vicios
PD: ¿alguien sabe usar la cuerda ninja en condiciones? xD
-
Pues yo si he usado chat en el menu de juego en internet o_0 ademas durante la partida kreo ke hay un boton para mandar mensajes, leete la ayuda, esta por ahi.
La cuerda ninja una vez la lanzas la manejas con los cursores de toda la vida, no con las WASD. Para soltarte pulsa otra vez el boton de disparo.
-
Joer que velocidad! muchas gracias :).
-
Joer que envidia me dais. El mio esta bajndose aun.
Es el mejor juego que ha habido nunca.
-
Ya se chatear xD, solo es la tecla de Repag y Av pag por si alguien lo prueba. Por cierto ta lleno de españoles el gamespy jejeje.
El juego es la caña, de lo mejorcito, ire a comprarmelo pasao mañana :sisi:
-
He oido comprar? Te has vuelto loco? No necesita numero de serie ni nada para jugar por internet asi ke no veo razon pa comprarlo… ke les jodan, no compreis ni un original, p2p rulez!
-
daemonz,no es por krear polémika pero no estoy en absoluto de akuerdo kontigo.
Si un juego vale realmente la pena ¿porke no komprarlo?
Siempre y kuando el bolsillo lo permita.
Si todo dios se pone a bajarlos y no se kompra un solo original sabes k podría pasar?,pues k komo las kompañías no ganan dinero dejan de producir juegos,porke sería una pérdida de dinero,y entonces tu mula estaría jodida porke no tendrías nada k bajar ¬¬
Yo tengo varios juegos originales,así komo pelíkulas,software,etc,aunke generalmente me los he bajado kon anterioridad para saber si realmente merecía la pena la inversión.
Por supuesto no soy ningún santo,y tengo "kosillas" por aki,pero es k para retokar un par de fotos o hacer el chorra kon un programa k kuesta 1000€,komo k paso de komprarmelo original,así komo tb si me bajo un juego y me hecho un par de partidas nada mas,pues no está la ekonomía para derrochar asi.El worms,me lo toy bajando a ver si se hace una "kedada" para echar unos vizios xD
Saludos.
-
De acuerdo ke si tu bolsillo es grande y te lo puedes permitir hagas lo ke kieras con el, pero pienso ke el precio de los juegos es prohibitivo, y para tener una buena videoteca con grandes titulos tienes ke desembolsar una pasta acojonante… no me parece logico ke un juego cueste 50€ o mas.
Las compañias deberian tomar ejemplo de FX interactive o la difunta dinamic, si tuvieran los juegos esos precios entonces si ke los compraria y la pirateria seria menor.
Bajada de precios para subsanar la pirateria y no al reves, eso hay ke tenerlo claro.
-
Bueno mejor olvidemos el tema para no agriar mucho la rama xD.
Sobre el juego decir que van a scar un parche para la interfaz multiplayer que e sun poco desesperante, se espera para principios de semana.
Y a ver si hacemos una competicion
-
Contad Conmigo! (Hispaworms powah!)
-
Bueno, pues yo llevo jugando una hora y pico, me he pasado 3 misiones, dos o tres de las de entrenamiento y….............NO ME GUSTA MUCHO. Es original y eso pero que quereis que os diga, la camara y eso es una locura. Al principio he pensado que todo era acostumbrarse pero que va. Se controla fatal, se calculan las distancias fatal y simplemente el ir andando es muy dificil ya que la camara se pira muchiiiiiiiiiiiisimo.
No se, jugaré un poco más pero me ha decepcionado bastante por el tema del control del personaje.
PD: Eso si, los videos están graciosetes.
-
Si, a mi me pasa lo mismo, me llego este domingo y estuve un rato jugando por la tarde y la verdad es que no me gusta demasiado, la camara me parece muy chunga de controlar y lo de apuntar ni te cuento, le tendremos que hechar mas horas a ver si nos acostumbramos.
-
Para apuntar hay dos teclas clave, la Q y la E: la Q es vista primera persona, disparar asi es facil si tienes el objetivo a vista, si no… y luego tenemos la E ke es vista de pajaro para atakes como el airstrike o el misil teledirigido. Con la combinacion de ambas teclas podemos controlar bastante bien el disparo. Aun asi estoy con vosotros, el sistema de camaras es un tanto mareante, sobre todo cuando nos ponemos a mover un worm :nono:
Bueno sera cuestion de acostumbrarse, digo yo.
Saludos!
-
Bueno, pos ya me he atascado en el puñetero juego :p:p
Decir que los controles…...................con la práctica se empiezan a dominar pero el lanzamiento de bazocas y grnaadas es muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas dificil que en las versiones anteriores. Y el tema del viento.....pufffff, chunguisimo.
Pero bueno, al tema.
En el modo de desafios me he llegado a una pantalla en que dicen que me he muerto y estoy en el infierno o algo así pero que si consigo llegar a un sitio me devuelven a la vida.
Tengo un turno de 6 minutos(creo) y no tengo armas ni nada. Nada mas empezar hay una caja con una viga. La cojo, y la uso para llegar a la siguiente "isla", de esa isla paso a la siguiente por una cuerda y luego???? Ahí me atranco ya que no se pasar a la siguiente. Está mu lejos y no tengo ni vigas ni nada que usar.
Aguien ha llegado a esto?
-
esa q io sepa se puede pasar usando solo un par de vigas, el resto con el salto esta solucionado pero no sabria decirte. Tienes q ir descendiendo por las islas hasta la ultima q tiene una especie de vortice por el q te tienes q meter.
-
Pero esque solo hay una viga al principio. Creo que con otra llegaría al final pero no veo ninguna caja mas.