Mejor Driver Para Ti4200
-
yo con mi ti 200 no he tenido ningun fallo con los 44.03, he pasado muchas veces el 3dmark y no me ha pasado nada por el estilo y tengo bastante oc
-
Para mi los mejores son los 40.72 WHQL o en su defecto los 41.09 que tb van de vicio.
Salu2. -
Yo con mi Ti4200 64Mb, casi siempre he estado usando los 44.03 y no me han dado ningun problema de ningun tipo, ademas de que su rendimiento es bastante optimo. Note menos tirones en algunos juegos comparandolos con los 40.xx
Aun no he probado los ultimos que sacaron en octubre. Pero por mucho que esten supuestamente "trucados", no creo que den muchos problemas y el rendimiento deberia ser bueno (en principio). Aunque como se dijo en una rama (no recuerdo cual) dan errores catastroficos (lo he visto bajo un Win2000+gf2mx400) habra que probar. -
Para mi los Omega 43.45. De lo mejorcito que he visto
-
gracias a todos
creo que probare los omegasaludos
-
Yo con los 41.09 hace ya tiempo (el que me cansé de andar cambiando cien veces para lograr pocas cosas), y sin problema ninguno, pero ya contarás tu experiencia.
SAlu2. -
Yo he hecho varias pruebas con los últimos, y por ahora me quedo con los 45.23
Tengo la gráfica de la firma.
Salu2.
-
Buenas.
Pues empecé con los 40.72, que iban de miedo. Luego me pasé a los 42.86 beta, y gané rendimiento. Después probé los 44.87 de Starstorm, y también iban muy bien, aunque peor que los 42.86.
Ahora estoy con los 52.16 que vienen en el paquete de los nForce 3.13 y obviamente rinden menos, pero la calidad de la imagen es infinitamente superior y los fps mucho más estables, no se nota cuanto apenas ningún renqueo.
Saludos
-
Según leo los mejores drivers para graficas TI4X00 son los 40.72 pero estos rulan bien en juegos que necesiten DX9?
Salu2
-
Pues creo que con los 40.72 tendrás problemas para los ultimos juegos. De hecho, recuerdo que me tocó cambiarlos cuando probé el juego del Señor de los Anillos (La comunidad del Anillo) porque se veian las texturas corruptas.
Fue instalar los 41.09 y se arregló el problema. Quizás fuera ese juego solo, o quizás hayan otros con los que no funcione bien. No lo sé con certeza…
De todas formas, ahora mismo después de probar los 52.16 a pesar de que rinden menos, me quedo con ellos, ya que me dan una calidad de imagen que no había visto nunca.
Saludos