Adaptador DVI-VGA
-
Holas gente. Pues veréis, resulta que mi primo necesita uno de estos, porque no le vino con la tarjeta gráfica (una MSI Nvidia Geforce FX 5400, que me extraña que no traiga ese adaptador…) El caso es que le venden uno por 30 euros y como que no. Me preguntaba si alguno tendréis uno que no usáis y os interesaría venderlo a un precio más ajustado o si sabéis de algún sitio donde engan de eso.
Salu2 y gracias.
-
No es un tema nada sencillo lo de obtener este adaptador, mira tu correo pq nose que les parecera que ponga lo que te mando.
Un Saludo
P.D: Veo que no tienes el correo a la vista, ponte en contacto conmigo si te interesan a $11,95
-
Tonilope si te interesa el año pasado unos chinos me vendian el conversor por 15€ en el Simo
-
Holas. Gracias por responder. Veréis, no es para mi, así que le mandaré un mensaje y lo que me diga, pero vamos, mejor 15 que 30 ¿nop? En cuanto me conteste os aviso.
Salu2 y gracias.
PD: ¿en el perfil no hay una opción para mandar emails?? De todos modos, mi email "güeno" es: tonilope@elcopias.com
[EDITADO]: Ya lo he arreglado
||
||
||
/ -
Si hay una opción claro, pero la tienes sin acesso, mira tu perfil… y tu correo
-
Yo le he conseguido algun adaptador a algunos compañero de HL, pero ahora ho hay stock si consigo te aviso ya que han bajado muxo de precio y se pueden conseguir muy baratos pero tengo que revisar cuando habran disponibles
saludos
-
Hablais de un adaptador DVI>VGA ?¿?¿? por mas de 10 euros??? yo he comprado varios y siempre me han costado menos de 6 euros en tiendas normales ni interné ni flautas…
Suerte y que lo encuentres barato... ke haberlo hay.