Reproductor Divx Best Buy
-
Estaba pensando en comprarme un Kiss 450, pero he visto el Best Buy "Easy Home DVD VX" por 149€
Tiene todas las caracteristicas del Kiss, firmware actualizable, codecs actualizables… lee todos los formatos, etc.
Alguien lo tiene? Que tal es?
En tiempos vi una pagina que tenian Rewiews de todos los reproductores, pero no soy capaz de encontrarla, alguien sabe de alguna?
Salu2
-
k diferencia de precio? best budi noe sta mal pero vaya si puedes cojert el kiss mejor me da yuyu el best.ç
salu2.
-
El kiss vale lo mismo yo lo tengo y es la leche, se lo traga todo menos las ogm y las q pesan mas de 700 MB.
-
Comprate el Rimax Divx Multiplayer.
Lo lee todo, incluido XVid y Ogg.
Y cuesta lo mismo que el Best Buy.
El mejor relacion calidad-precio.
Un saludo.
-
KISS va a sacar un modelo nuevo en breve que tambien incluia los OGM y mas cosas…. creo que era el 550, pero no estoy seguro del todo.
Mascara
-
Gracias a todos, estoy mirandome el woxter y el rimax que dice Marte.
Marte sabes donde puedo hacerme con uno en Sevilla, si es mayorista mejor.
Mandame un mail si lo sabes.
Salu2
-
yo tengo colegas ke kon el woxter y rimax tan mu contentos, para navidades me pillo uno
-
Este post me puede servir a mi tambien, en navidades tengo que convencer a mis padres para que se pillen un DVD, y me gustaria que tubiera DIVX, la verdad que no entiendo mucho de todo esto, yo me habia mirado el Philips DVD737 que reproduce DivX y XviD, lo que no se es si tiene frimeware y codecs actualizables, cual es mejor opción, una marca comercial como Philips, o un BestBuy, Rimax, o similar?????
-
apoyo la duda de malc_com. es mejor uno de marca, uno tipo rimax o uno barato que te acepte los vcd?
-
No hay nadie que pueda orientarnos?????? es que para navidades, tengo medio convencidos a mis padres para que se compren uno, y me gustaria saber que seria la mejor compra.
-
Me he pillado el divx Best Buy, he actualizado el firmware y he hecho unas pocas pruebas.
Le he metido 3 pelis en ogm y no las ha cogido, en teoria si que las coge, seguire probando.
Le he metido 5 pelis de mas de 700mb, las que pasaban por poco sin problemas, otra que era un poco mas larga la cogia a saltos y la otra era la mas larga y no tiraba, estan dos ultimaas usaban codec mas viejos.
Varios divx en un dvd, no les cogia bien.Los divx normales en un cd me ha cogido todos los que he metido.
Seguire probando y ya vere, tengo 7 dias para devoverlo.
Un saludo
-
pasaros por aqui:
-
Q tal calidad de imagen sacan estos reproductores con los Divx???? mejor q en el PC?? Es q io tb tengo q regalar uno
-
¿Que opinion os merece el Easy Home DVD DV!? lo he visto por 110€ y estoy pensando en pillarlo. :verguen:
En sus especificaciones dice algo como:
Formatos Soportados : Divx (3.11 o superior), DVD Vídeo, CD Audio, CD-RW, MP3, VCD, SVCD, DVD-RW, DVD+RW y Kodak Picture CD.
Las peliculas que tengo en mi videoteca personal estan ripeadas en DivX 4.12, ¿alguien sabe si dá problemas el reproductor con este formato? … lo de 3.11 o superior me deja un poco perplejo
Se agradece cualquier comentario al respecto :sisi:
-
Si no me ekivoko ese es el mismo reproductor k tiene un kolega mio,lo malo k tiene es k no es actualizable,kon lo kual llegará un día k no puedas ver las pelis komprimidas kon las nuevas versiones de los codecs.
Sobre lo de 3.11 o superior yo entiendo pues eso,k lee a partir de la version 3.11 de divx para arriba,la 4.12,la 5.0,etc…aunke parece k no especifika en kual se keda a mi kolega le lee las pelis divx en su version 5.01(o 5.1 )
Saludos.