LIAN LI PROJECT acabado
-
Pues este finde me he decidio x acabar mi caja que levaba desde el verano a medias, y bueno despues de mucho esfuerzo este es el resultado.
Mi maquina es:
ZALMAN 400W
Abit NF7-S
XP 2600+@3000+
2 x 256 OCZ GOLD DDR433@470
Winfast ti 4800 ViVo
y el resto….Y mis temp son con todo al minimo
Micro 35
Ambiente 28Espero vuestros comentarios
Dew
-
¿Que panel frontal es ese Proteus? De onde le has sacado? No lo habia visto nunca, comenta de que va….
Por lo demas, me gusta mucho ya que soy fan a muerte de Lian-Li pero quiza la tienes un tanto sobrecargada no? Sobre todo en la zona derecha de la ventana.... o son cosas mias?
Saludos
-
lo del frontal es la pantalla del dd5 ? por qué has ocultado los botones?
-
Si es un DD5, no usaba nunca los botones, ademas ya no me queda bahias de la de CDrom. Con respecto a sobrecargar la venana tb pienso igual pero si no no entra ire y mastener mi 470 de BUS necesita su refrigaracion, jejejeej. Lo pensare
-
Realmente chulo.
El controlador de ventiladores es un zalman modificado?
Salu2.
-
Publicado originalmente por Kaco
**¿Que panel frontal es ese Proteus? De onde le has sacado? No lo habia visto nunca, comenta de que va….
**Publicado originalmente por n0sense
El controlador de ventiladores es un zalman modificado?Con el permiso de Proteuss, contesto yo, Es el zalman de 6 canales montado en una bahia de aluminio. Queda de lujo
-
Eso es Nacho. Algunos ventis solo van cuando el DD5 los activa, asi por la noche me evito ruidos inecesarios, jejejeje
-
Esta chula, algun dia yo tambien tendre una :rolleyes:
-
Recientemente me estoy interesando por la refrigeración líquida y vista tu caja te hago la siguiente pregunta,¿no te hubiese costado menos ponerle refrigeración líquida, e incluso podrías haber subido más el micro con RL?
Otra cosa es que la caja esa sea una obra de arte, está muy bien, pero lo que te ha costado tanto ventilador y elemento accesorio…
Saludos
-
calla, no le hables a PROTEUSS de liquida y aire, que desde junio debe haber cambiado unas 10 veces.
ahora aire, la semana que viene vuelve a la liquida, pero se cansa y se vuelve al aire al poco…
-
Eso no es verdad no he cambiado tanto, ahora tengo un SLK 900 y un YS tech al minimo y el micro de 40 no pasa ademas mi lian saca todo el hardware por detras (la bandeja) y como simepre estoy haciando pruebas al awa es un incordio, y el SLK me sacas casi la mismas temp, y a mi lo que me interesa es subir el bus no el micro, por eso tengo memos de calité:p .
Weno me piro a la cama que ya es horita.