-
http://forums.audiworld.com/a4/msgs/1734601.phtml La verdad es qno viene mucho a cuento, pero seguro q a alguno le mola…
::yonkis:: -
lo siento, es un offtopic como la casa de un pino, y no lo podemos aceptar..
saludos
-
pido disculpas, esta bien donde esta, mejor en modding, pido disculpas de nuevo.
-
Supongo q con un poco de paciencia, dinero, tiempo y cuidado se puede hacer.
-
Las disculpas no son necesarias, solo has actuado segun unas normas q no has puesto tú.
yo no queria levantar tanto los animos con el post, lo vi, me recordo a alguno q habia visto antes y lo puse, puede q no fuera la rama adecuada, si es asi lo siento y sois libres de moverlo donde os plazca.un saludo a todos
-
HOmbe, todo es ponerse. Lo más dificil iba a ser encontrar la fibra xD (t lo digo x experiencia)
Hay k tner mucha mano para dejar esos acabados pero no creo k ningun manitas dl foro d modding tuviera algun problema para hacerlo, cosas más complicadas se han visto.
Se d uno k se hizo todo el salpicadero d un 146, pasandole los relojes al centro dl habitaculo asi k imaginate
X lo k parece lo unico k ha hecho ha sido integrar la pantalla dl navegador-dvd en el salpicadero, y supongo k ha conectado al dvd la consola y el pc.
T aseguro k he visto cosas más dificiles
Respecto a s i se puede hacer en un focus, pues no lo se, no he desmontado ninguno, pero no creo k sea mucho más dificil d lo k has visto ahi. Sacar la consola, recortarla, enmasillarla, pulirla y pintarla