-
Hoy mi madre ha pillado un cabreo monumental. pq esta hasta las narices d q tenga todos mis pc's esparcidos por el piso. Y de q cuando un amigo renueve su pc yo me quede con el antiguo.
asi q siguiendo sus ordenes, y su nuevo plan de limpieza etnica, he seleccionado a los individuos mas viejos y mas debiles para q emprendan un viaje para no volver.
Se los he puesto al coche de mi padre para q mañana los deje en el trastero de la empresa.
La mobilización de la tropa ha sido muy complicada ya q casi no cabian dentro del ascensor. Lo malo ha venido despues, al intentar meterlo todo en un Audi A6. No se si habreis visto el maletero de este coche, pero seguro q al capone hubiese querido uno de estos, ya q caben como 6 personas dentro el maletero.
Pues bueno, la cosa ha sido q he llenado el maletero, y los asientos de atras. solo le quedan 2 plazas libres, piloto y copiloto.
Aqui va una foto del ascensor con los sujetos q seran enviados al trastero de concentración donde esperaran un futuro mejor… formando parte en un futuro mod o acumulando polvo... (igual alguien muy friki de aqui 50 años me da algo por ellos, q ahora no me dan ni las gracias).
En total han sido 10 torres, 4 monitores, 1 impresora, 4 teclados y un hub de 8 puertos con conectores RJ14.
-
Aun me quedan en casa:
*mi torre (la de la FP)
*otra igual de grande en formato AT
*el pakito
*el pc de mi padre
*el pc de mi madre
*un portatil b/ny ahora me quiero comprar una mini itx para ver las pelis desde el comedor. pero esto hasta navidad nada.
PD: si alguien tiene q tirar un pc antiguo, porfavor ruego q se me avise y pasaria a buscarlo. muchas gracias.
XD -
Eduardpc a ver si te pillo por el MSN y te comento una cosita
-
Lo que no se es como ha aguantado tanto tu madre!!!
tio, he visto oficinas con menos material informatico
-
Me apunto a lo que dice dixman, dinos caracteristicas de los equipos que yo busco algo antiguo y con un pentium 200 o incluso algo menos me valdria.
-
no creo q este sea el lugar para hacer esto.
pq seria tipo mercadillo, y esto en hl es ilegal.
Si a caso pasaos por la web de krhonhos y me comentais algo via foro. pero de todos modos esta chunga la cosa. el mejor ordenador q debe haber alli debe ser un p90.
Esta noche me paso por la web de krhonhos y leo lo q hayais escrito. taluego. -
Yo lo unico que puedo decir es que doy fe del la cantidad de espacio que tenia Eduardpc en su casa invadido por las makinas xd xd xd xd
-
pues si es un P90 creo que no. Lo mas chico que tengo yo en casa es un MMX166
-
Podías haber montado un cluster en el ascensor xD aunque si el más potente es un p90 pues igual no habría potencia ni para ejecutar el tetris a 640x480
PD: Parece ayer cuando cansado de mi vetusto 386,2mb,120mb miraba los carteles de "ampliacion" en donde ofrecian un Penium 120 con placa base gigabyte con chipset triton fx, 16 mb de ram edo, y 2'1 gb de disco duro por poco más de 60.000 ptas + iva … como pasa el tiempo...
-
Sheu_ron, te asombrarias de la potencia real que tiene un p90. Me acuerdo cuando estudiaba electronica en FP que para hacer mi proyecto fin de carrera utilice un uP 65C02 de Rockwell mas informacion . El bichejo tenia 40 patillas, un bus de 8 bits, 2 registros indices + 1 acumulador y funcionaba a 1 Mhz. Pues bien con ese chip se consiguio ir a la luna… como lo oyes... asi que imagina que se puede hacer con un 386 bien aprovechadito y ya ni te quiero contar con un P90.
-
El p90 dara mas que mi 386-20mgh??? sera que no es un 386 bien aprovechadito porque con eso poco se puede hacer. Dixman eso de ir a la luna es muy facil, pero ponlo para jugar al tetris y ya veras :susto: :risitas:
65C02 lo tendras todabia por ay?
Seguro que algo sirve eduardpc, k modas mas raras de ordenar, limpiar, tirar lo viejo; pero si tener antiguedades destas en casa es lo mas bonito del mundoSalu2
-
tirar no lo he tirado, lo he movido de lugar
cuando tenga una casa para mi, esto se velve con su papaito
XD