Black Ice Micro
-
He comprado este radiador y me lo han de mandar a casa aun, pero he visto un post en el cual al chaval no le enfria el mismo radiador y mi pregunta es…. ES BUENO... o me lo pongo de llavero mejor?
A ver si alguien lo tiene o sabe algo d el y me lo expone aqui please.
Asias. -
Hola, yo soy el "chaval" al que te refieres… pues sí, me siento un chaval con 35 tacos je je.
En sí mismo el radiador no es de lo mejorcito pero para un sistema "normal", sin querer overcloquear ni pretender temperaturas demasiado bajas, sirve bastante bien, eso sí, necesitarás un ventilador (o dos) que den bastante caudal y presión. Este era el problema que tenía yo, con los ventiladores apropiados Sí me funcionaba correctamente (43ºC en idle) pero el problema era que, debido a alto nivel de sonoridad de los ventiladores (32dBA) para mi era demasiado. Y con otros ventiladores menos ruidosos el Ice Micro no rendía (pues al ser menos ruidosos daban insuficiente aire para enfriar).
Conclusión: si no te importa poner ventiladores de 32 dBA (8cm) a 3200 rpm y no quieres conseguir resultados de overclocker este radiador te irá de perlas.
Saludos
-
otia tiu, como q conseguias esas temps? yo tengo ahora uno cutre y esta a 38 en idle y no me explico como ese radiador puede dejar el micro mas alto.
Antes tenia un amd 2000+ palomino y se ponia a 44 grados con este radiador perteneciente al kit aquarius II.
ahora tengo un barton 2500+ claro q rula a un voltaje menor, pero si ese radiador y un Ketchak Nº4 me van a dejar la temp mas alta q con este cutre kit…....... ya me estoy flipando.... ese radiador deberia ser suficiente para dejarme el micro sin mucho esfuerzo a 35 y mantener el full load a raya. Ya vere cuando me lo envien y lo monte, veremos veremos veremos..........