EE por 925$ de nada
-
Je, je… muy bueno lo de "emergency editión" Pacohuelva...
El caso es que recordaba haber visto en alguna publicidad el escandaloso precio de los Xeon MP (con la cache L3 de 2 megas). No paré hasta encontrarlo, en el PC Actual de Septiembre en la publicidad de "Solver": Xeón MP a 2 GHz con bus de 400 y cache L3 de 2 megas, por sólo [TAMAÑO=3]4565 €[/TAMAÑO]
Vamos, me imagino a los grandes ejecutivos de INTEL con los nervios desatados exigiendo a los técnicos una respuesta inmediata para evitar que el Athlon 64 sea el vencedor en todas las reviews. Hecen una mezcla entre p4 y Xeón que se pueda codear con el FX y le ponen un precio politicamente aceptable (por lo menos increiblemente bajo comparandolo con el Xeón de 2 Ghz).
Que luego sea posible o nó encontrarlo en el mercado, al margen de todas las muestras enviadas a las revistas y pag. web especializadas, ya será otro cantar. Ya veremos el recorrido del micro. Por mi parte creo que será cortisimo. Ya ha cumplido su misión. Me parece más probable que saquen el P4 con cahe L2 de 1 Mb, mucho más barato de producir y muy cercano en rendimiento al EE.