-
Hola,
no se en que apartado meter este post, asi que lo pongo aqui so pena de ser movido…
Bueno al grano...
en la oficina tengo un escaner que al escanear cualquier documento o fotografia saca una tira amarillenta en toda la longitud del lado izquierdo y de unos 3 cm de ancho y claro, en esa parte del documento escaneado se ve amarillenta, los colores no son vivos, vamos que no queda bien...
Sabeis que pueda ser y como solucionarlo??? Nos interesa mantener este escaner por que tiene alimentador de hojas y resulta útil cuando hay que escanear muchos folios.
Saludos
-
Eso será o el cristal del escáner o (mucho me temo) la lámpara de dentro, en cuyo caso, si eres manita, abrir el escáner con cuidado y limpiarla con alcohol a ver si así no te salen los rayonazos.
-
lo mejor q podrias hacer es llamar al servicio tecnico de la marca del escaner. asi evitaras cargartelo y q la empresa se mosquee contigo.
-
Publicado originalmente por eduardpc
lo mejor q podrias hacer es llamar al servicio tecnico de la marca del escaner. asi evitaras cargartelo y q la empresa se mosquee contigo.Ésta es la mejor solución, sólo si no está en garantía y confias en tí…........ te recomiendo lo otro, un amigo mío lo hizo y le salió bien, pero la lamparita es muy sensible y frágil.
-
hombre, si algo me ha enseñado la vida es a NO meterle mano a las cosas que no son mias… Yo le plantearé al jefe lo de limpiar la lámpara, si el quiere que lo haga él, yo por supuesto que no lo haré ya que si se rompe...
El escaner ya no esta en garantia, tiene unos cuantos de años encima... quiizá puede que sea el desgaste propio de la edad no?
saludos.
-
Pues haces bien; desde luego el tema tb es la antiguedad, que hace que surjan esas manchas amarillas, en mi viejo Hp 5100c tb me pasaba, y para 4 cosillas la usaba, ya lo he desterrado a la casa la iaia.