-
Yo decia lo del Interruptor o el Pulsador por el tema de que como dice que son componentes de reciclaje pues igual ha usado una caja AT con la fuente y la placa ATX
y ande lo enchufasss???? xDDD
mi caso fue desesperante, si
-
Yo metí hace tiempo una placa ATX en una caja AT y entonces lo que tuve que haces es enchufar el pulsador del reset como boton de arranque, y el boton de arranque estaba de adorno.
-
caja AT con la fuente
egkeeee… la fuente seria AT.... y.. la placa asi a simple vista, no creo que tenga conector at :rolleyes:
-
A ver si nos entendemos que estamos liandonos los dos.
Yo tenia:
- Fuente de Alimentacion ATX.
- Placa Base ATX.
- Caja AT
Por lo tanto la caja tiene como boton de encendido un interruptor en vez de un pulsador. Entonces tuve que conectar el boton de reset (que si es un pulsador) a los pines de la placa base en donde iria el boton de encendido. Y enctonces con el boton de reset de la caja encendia el PC.
Ya???????
Tan mal me explico???:risitas: :risitas:EDITADO:
REspecto a lo que he dicho antes que tu me has puesto en una cita esque falta una coma. Seria así:
…pues igual ha usado una caja AT, con la fuente y la placa ATX y entonces…
-
nada nada tio, q te veo en la calle y nos pegamos xDDDDDDDDDDDDDD
jejejeje, el caso es que a ver si le arranca el ekipo a este
saludetes
-
Buenoooooooooooooooooooo, mira que voy sacando los guantes de boxeo…..................:p:p
Y bueno, Diloes, ande tas metio??????
-
Ya toy aki.
Joder si q contestais rápido.
No le tenia puesto un interruptor, le tenia un boton de reset antiguo y
eso vale, no ???
Davish:Le has puesto disipadores a la ram?, por cierto es sdram pc133.
No, no se los e puesto.Y si es sdram pc133.
Probare los componentes por separado.
Gracias. -
Le e hecho el puente a la fuente y va bien.
-
E conectado la fuente con la placa base sola y hace lo mismo ( 2 o 3 seg. )
-
Pues yo no tengo ni idea de q puede ser pero creo que tiene mala pinta no??? PB petada??
-
vigila los jumpers de la placa si los tiene..