-
Me quedo a Ratón, pero no quiero morir
Mascara
-
La cuestión es…. ¿y como lo hago? me refiero.... en un blog los post son en linea, uno detras de otro....lo de q cada uno interviene delante y detras de otro me habia parecido buena idea... ya q asi se sabe continuar un guion...
Con respecto a lo que dice Zui, no habia caido, y tiene toda la razon del mundo, ya q me estaba volviendo loco para ver como enlazar la historia real con nuestros personajes. Asi que hay dos opciones, o lo ambientamos 3 o años despues de matrix revolutions, asi tenemos algun papel por ahi q se puede utilizar y se sabe su pasado o lo ambientamos cuando nos salga de las narices, pero basandonos en la idea principal: una matrix dentro de la realidad.
Como si lo quereis amibentar en la tierra media y el arquitecto es gandalf y Sauron smith...... :risitas:
Darme ideas gente, q toy mas perdido q un pato en un garage.
-
Es cierto que tienen razon ambos… quizas seria mejor dejar la idea, y crear nuestra nueva concepcion de Matrix mmmm os imaginais Matrix en el lejano oeste... o en los años 20 con los Gangsters?? :risitas: :risitas:
Personajes que no sean conocidos, y ya esta.... yo puedo ser Code.... por ejemplo, y de profesion..... elegido vale??? :risitas: :risitas: (es coña :p)
Mascara
-
mmmm os imaginais Matrix en el lejano oeste… o en los años 20 con los Gangsters??
Ostia!, una mezcla de Cthulhu y Matrix, eso seria la ostia, ademas le daria un sentido buenisimo al terror cosmico… se saldria...
-
Es justo por lo que se me ha ocurrido Zui… se ve que hemos sido roleros pasar por el Cthulhu es obligatorio, junto con la perdida de cordura que ello ocasiona :risitas: :risitas:
Mascara
-
Ya ves, si yo creyera en el mas alla, creeria antes en cthulhu que en todas las religiones que hay en la tierra ;).
A mi ese juego me llevo al genero literario que mas tarde me llevaria a la locura jajaja, despues de leerme toda la bilbiografia de Lovecraft varias veces mas loco aun… Pero es que esos libros son lo mejor que hay.
Nada mejor que un escritor adicto al opio para escribir un buen libro (como De Quincey hizo con sus relatos...)
-
yo seraph
-
Ya he visto la pelicula… decepcionante desde mi punto de vista. Incluso la 2ª me parecio mejor, eso si como la primera...
A lo que iba, que el juego (desde mi punto de vista) sería mejor hacerlo antes de que ocurriese esta historia... Más que nada por que así podremos jugar con nuestra imaginación y no someternos a ningún guión.
Hits, si te parece complicado el hacerlo así, no lo es tanto... Tu eres el DJ y podrás hacer lo que "quieras".
Sería interesante, al igual que en otros juegos de rol, realizar diferentes "razas", por ejemplo:
- Programas buenos (estilo seraph)
- Un elegido
- Agentes
- Humanos conectados.
La historia podría hambientarse en 3 o 4 elegidos antes que Neo, y si nos pareciese oportuno, desarrollar nuestra propia historia. O incluso basar nuestra historia en una guerra anterior a esta, en la que tambien llegamos a la paz o incluso derrotar a los robots (sin llegar a destruirlos), lo bueno de esto es que solamente el DJ sepa lo que va a ocurrir al final sin deslarnoslo, sinedo el mismo el Oraculo, para guiarnos a un final controlado.
Esto se me ocurra ya que la pelicula no se parecía en nada a lo que tenía imaginado...
Si tuvieramos el suficiente público, incluso podríamos formar un Zion propio xD, nombrando a generales de las naves, etc etc...
No se que os parecen las ideas... ya me comentareis