-
Pues quisiera saber qué tal es este antivirus. Más concretamente qué cambios ofrece la nueva versión 2004 que no haga la 2003 (que es la que tengo).
Me gustaría saber las impresiones que ha causado en quien lo haya probado (si es más rápido, si tiene más opciones de análisis, si consume menos recursos,… esas cosas).
-
yo no le veo diferencia ninguna respecto al 2003 :rolleyes:
-
Pues ya lo tengo, y la verdad es que los cambios son sutiles, pero algunos que ya se pedian a gritos.
-
Por ejemplo, ahora cuando desactivas el residente, él solo se vuelve a cargar (ni he cronometrado el tiempo ni he encontrado la opción donde se mira).
-
Ahora incluye soporte anti-spyware y anti-publicidad de internet (aunque yo sigo y seguiré con mi lavasoft adware y pop up stoper :))
-
cuando te copias un archivo por red te sale una ventanita de que si quieres escanearlo o no (idem con archivos que descargas de internet).
-
sigue con el color amarillo.
-
¿adivinas qué? ahora chupa más jejeje
-
algun cosilla más que aun no he encontrado.
-
-
bueno, yo creo que he conseguido quitarlo del todo del inicio. paso de que me esté ralentizando el equipo. una cosa que no me moló un pelo cuando lo instalé y escaneé por primera vez es que me detectó dos "viruses". con el susto en el cuerpo le di a detalles…y eran los ejecutables del Remote Administrator y del VNC. sus muelasss...
-
Es que en las opciones, si te fijas, por defecto está como búsqueda:
acceso remoto (los que tu dices)
programas engañosos (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?)
marcadores (me imagino que serán los dialers)
herramientas de pirateo (como se lo ocurra borrarme los 300 mb en parches ….. :rabieta: :rabieta: :rabieta: )
-
Pues me he cansado de la versión 2004 del norton antivirus.
Con él, el archivo de paginación me sube a 120 Mb, sin él (sin ningun antivirus en memoria) se me queda en 80 Mb, y con el Norton 2003 se me quedaba en unos 90/95/100 Mb.Me parece demasiada diferencia de consumo de recursos para tan pocas novedades, máxime teniendo en cuenta que el 2003 y el 2004 (al menos en teoría) deben ser capaces de reconocer/eliminar la misca cantidad de virus (suponiendo que ambos están actualizados a la misma fecha, claro está).
Así pues me quedo con mi norton 2003+utilidades norton 2004+lavasoft adware+pop up stopper, que tal cual me sirven igual y no consumen tanto.
No me gusta nada como se avecina el panorama con esto de que tanto los antivirus de última generación, como los juegos, etc vengan de cara a que ampliemos el hardware más, más y más. Y el futuro lanzamiento del Longhorn no va a poner las cosas más fáciles.
-
pues yo noto k me va mas lento el pc, y cuando cierro el emule y me analiza los archivos tambien tarda lo suyo.
otra cosa, como se configura lo de los pop ups ? -
Pues no lo sé, nunca lo llegué a probar, ya que mantuve mi pop up stopper que me los bloquea muy muy bien.
De hecho y como ya dije más arriba, cogí y lo desinstalé para volver a mi "viejo" pero no obstantew eficaz norton antivirus 2003.Si alguna vez lo vuelvo a intalar será sólo para mantenerlo "de rataguardia", es decir, sin dejarlo residente.