Kingston o TwinMos para Abit NF7?
-
Nas Manu!
Te puedo decir que he probado las dos en esa misma placa y sin lugar a dudas comprate las Twinmos.
Actualmente las tengo funcionando a 225 en dual channel y sin problemas sobre la Abit nf7-s 2v.
Con las kingston no consegui pasar de 208. -
Oki gabys
si te apetece pasate por mi otra rama si quieres dar tu opinion del SoundStorm ya que veo en la firma que lo usas.
Chao -
Una cosa, no quiero ser alarmista pero es un hecho real. Un amigo mio haces 2 dias pidio una unas HyperX 3200 para el, mas un pc completo con Abit NF7s 2.0 para su hermano. El caso es q probo ayer las kingston en su pc y no, otra NF7s 2.0 con la ultima bios,y no le arrancaba. Pitaba como si estuviera la ram mal puesta.El me aseguro q las apreto correctamente y q si ponia sus memoria genericas el pc arrancaba OK. El caso es q le dije q las probara en la abit nuevecita y tachan!, Arrancaron sin problemas. Intercambio las placas y punto. Pero fue un golpe de suerte, porque sino tienes mas q una(lo normal) se te queda la cara asi :o. Yo mire por foros de nforce y vi muchos post de gente con problemillas o problemones con las kingston. En teoria todo se arreglaba con un actualizacion de bios. Pero en el caso de mi amigo no fue asi…
ByeZ!
-
Pues yo mañana voy a recoger mis dos modulitos TwinMOS 512MB DDR400… Aunque los pincharé en una P4P800 (cuando me llegue :(). Sin saber decirte ahora por mí mismo te diría que te decantaras por las TwinMOS, he leído cosas muy buenas de ellas y tienes aquí a varios que te lo reiteran Un saludo!
-
gabys con que voltaje subiste tanto las TwinMOS?? Lleva modulos Windond o TwinMOS?
HoLyOnEKeNoBi Las kingston estan en la web de Abit como compatibles (creo o lo he visto en las web de Asus ) al = que los TwinMOS y el colega de las kingston que os comentaba al principio tiene el módulo pinchado en una Abit NF7, asi que puede que pase a solo veces o dependiendo de la BIOS como comentas.
Oki Elfo
Chao -
Nas!
Las mem las tengo a 2,9 y parece que aguantan (de momento)
-
Bufff 2.9!!!! yo tenía pensado como mucho 2.7Vaunque la verdad como tienen 5 años de garantía conde las voy a comprar si cascan… se las llevo jejeje eso si no me quema la placa!
-
¿La garantia cubre el OC? Porque si es así y petan… Si no puedes ponerle disipadores porque si quitas las pegatinas pierdes la garantía sería lo suyo que si petan por culpa de que se sobrecalientan que te las cambiasen :rolleyes: Un saludo!
P.D. Qué rabia tener dos TwinMOS 512MB DDR400 (con chips TwinMOS) aquí al lado sin poder usarlos todavía :rabieta:
-
jejejeje a no ser que se quemen… no creo que vayan a saber que los has roto forzando. Y la verdad es que si supieramos seguro que los componentes muy forzados aguantan 2 años sin romperse... tas que no lo tendríamos todo superoverclockeado jejejejeje
-
Yo lo máximo q consegui con las Kingston DDR 400 Cas3 fueron 225Mhz@2.6VDimm en Dual Channel sobre una Abit NF7-S v2.0 sin problemas. Actualment las tngo a 220Mhz. Tb tngo q decir q, aunq son de las =s características un módulo tienen chips Infineon y el otro Kingston.
Salu2.
-
La verdad es que Kingston (Suele poner Samsung, Kingston, Infineon..), TwinMOS (Suele poner Windbond y TwinMOS) y otras compañias acostumbran a comprarle chips de memoria a otras compañías, cosa extraña ya que es comosi vendieran bajo su nombre los productos de la competencia jejeje. Pero yo creo que lo deben hacer porque no dan a basto fabricando sus propios módulos. Mi memoria PC2100 que tengo ahora es marca Infineon con modulos Infineon y van de lujo y ni se quejan con el voltaje a 2.6 (el fabricante dice que puedes ponerlos de 2.5 a 2.7V asi que si quieres apretar unpoco más los tuyos ponlos a 2.7V) y forzadas a 2-2-2-6 y 14Mhz por encima de su velocidad nominal.
Chao!