Nuevo Need For Speed Underground
-
mmmm, podíamos poner nuestros coches aquí…..;), yo en 2 días llevo ya 90/111:o, es un vicio el juego este, podíamos quedar alguna vez para jugar online.
Por cierto, os pasa a vosotros también??
Como esté haciendo un circuito con muchas vueltas, por ejemplo uno que tenía que hacer de 7 vueltas, voy en cabeza todo el rato y en la curva final me pego el porrazo y quedo el segundo:D:risitas:Ahora estoy con el skyline, pero no me gusta mucho ese coche, se va mucho, aunque para los drift está bien.
-
Yo llevo 37 de 111, pero aun sigo con mi Golfito jejje. a ver si esta noche me acuerdo y pongo una foto de el…. es mas bonico él....
Mascara
-
gueno bluesman cuando lo echamos??
yo en 2 dias 80/111
-
Bueno, pues ya está, 112/111:D y me lo he pasado en dos días:D:D, ha estado bien, :verguen:
-
cagonto… sois unos viciados!!!
Yo llevo una semanita y estoy 81/100 :susto: jajaHoy probe a jgar por internet, esta bastante bien Suelo entrar en una sala que se llama España
Mi nick pip3line
-
A ver chavales, os informo de lo de los puertos, q si hay q abrirlos pa jugar El listado es el siguiente:
Need for Speed Underground uses the following TCP and UDP ports for Internet Play on PC:
TCP: 10900-10999
UDP: 3658, 3659Need for Speed Underground uses the following ports for online play in PS2.
TCP 13505 - Buddy list / IM server
TCP 10900 - 10999 - Lobby ports
TCP 443 - DNAS server portUDP 3658 & 3659 - peer to peer game ports
UDP 6000 - VOIPLa fuente es esta. Marble, en cuanto tenga un ratin los abro y voy por ti. Aki teneis mi skyline a ver si os gusta
SalU2
KrHonHoS
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
Marble, en cuanto tenga un ratin los abro y voy por ti.Te espero
Por cierto, yo no tengo ningun puerto abierto y todo funciona Ok XDSi quedais un dia podriamos crear una sala "Hardlimit" y jugar un NFS maraton
Contad conmigo :sisi: :sisi: -
Ok, pero esperad unos dias más que yo aún no he empezado a jugar por internet. Primero me lo quiero pasar el juego. Que me quedan 20 circuitos na mas. Eso si, estos ultimos son chunguillos los jodios.
-
Pues yo tampoco tengo ninguno de esos puertos abiertos y me va de lujo, probare a abrirlos.
Aunque los tcp son unos cuantos.
-
Los puertos esos son solo si quieres crear partidas. Para jugar sin ser tuel que crea partidas no hace falta abrirlos.
Saludos
-
Una pregunta, existen trucos para el modo online????, es que creo que si y os cuento por que.
Ya me ha pasado un par de veces que estoy jugando contra otros 3 coches, voy el primero con mas de 10 s de diferencia con el segundo y de repente en la ultima vuelta aparezco en el ultimo lugar o en el tercero y otro u otros dos coches por delante de mi, los vuelvo a adelantar a los dos y de repente otra vez delante de mi. Mi conexion se que no es, porque siempre me da la barrita esa verde y al resto me he fijado y se la da o roja o amarilla, ademas estaba jugando con todo el ancho de banda para mi. Y problemas mios de que me chocara y fuera falta de refresco de la conexion tampoco porque estaba haciendo las carreras perfectas, ni un choque, ni una salida, ni roces con las paredes, nada de nada, todo genial y de repente esos desgraciados por delante.
La verdad jode mucho que si hay trucos EA no haya hecho nada para evitarlos porque asi no hay quien gane con impresentables como esos.
-
Pos yo cada vez q kiero jugar me dice q no puedo pq debo estar detras de un firewall y nanai. Si vosotros decis q es lo de crear partidas… pero me da a mi q algun puerto usara, no?? Igual es q ya los teneis abiertos de otros juegos o algo, no?
-
Pues no, yo no tengo ningun puerto abierto en mi router, excepto el del emule que por supuesto esta usandose y el de mi ftp, el resto lo tengo todo cerrado.
-
pues yo tampoco tengo los puertos abiertos y me va bien y puedo crear partidas, aunque algunas veces me sale lo del firewall, pero no creo que sea cosa mía, porque en otras partidas si me deja jugar perfectamente.
Respecto a los trucos haberlos haylos, no sé como se pondrán, pero si alguien usa trucos y gana la partida no se le suman los puntos
-
Publicado originalmente por SATAN
**Una pregunta, existen trucos para el modo online????, es que creo que si y os cuento por que.Ya me ha pasado un par de veces que estoy jugando contra otros 3 coches, voy el primero con mas de 10 s de diferencia con el segundo y de repente en la ultima vuelta aparezco en el ultimo lugar o en el tercero y otro u otros dos coches por delante de mi, los vuelvo a adelantar a los dos y de repente otra vez delante de mi. Mi conexion se que no es, porque siempre me da la barrita esa verde y al resto me he fijado y se la da o roja o amarilla, ademas estaba jugando con todo el ancho de banda para mi. Y problemas mios de que me chocara y fuera falta de refresco de la conexion tampoco porque estaba haciendo las carreras perfectas, ni un choque, ni una salida, ni roces con las paredes, nada de nada, todo genial y de repente esos desgraciados por delante.
La verdad jode mucho que si hay trucos EA no haya hecho nada para evitarlos porque asi no hay quien gane con impresentables como esos.**
Claro que existen trucos. No voy a decir poir aqui como se hacen, porque seria una forma de ponerselo facil a los cheaters, pero si quieres te mando un MP.
Los trucos son entre otras cosas:
Super-impulso: el coche sufre un "empujon" enorme que hace recorrerse medio circuito en un plis.
Oxido nitroso infinito.
Hacer saltar a los contrincantes
Ganar siempre (independientemenete de la posicion en meta)
Ser "transparente" para los coches (no te chocas con el trafico)
y alguno mas que no recuerdo.
(en modo monojugadr aun hay mas, pero no funcionan on-line)Yo los he probado y son una p#t@ mierda porque el juego pierde la gracia, aunque van bien si se te atraganta una mision en monojugador
Salu2
-
No, si los trucos me dan los mismo, lo que me jode es que gente que nos gusta jugar tranquilamente, llegan cuatro hijos de **** y como ven que no saben ganar se ponen a hacer trampas.
Asi no puede ganar ni dios de forma legal, me parece que EA deberia hacer algo al respecto.
A ver si con la nueva version 1.3 se soluciona, yo de momento no puedo jugar porque mi "copia de seguridad" no llega a esa version, tendre q buscar.
-
nacho mandame eso del nitro infinito para hacer un poquito el bobo con mi hermano.
-
aleee otro mas que se lo acabo xD pues yo me esperaba un peeeaazzoo de final, pero vamos, que tampoco es nada del otro mundo.
Lo que si que me ha gustado mucho es lo del kit de ensanchamiento
-
SATAN lo k comentas parece ser de k los otros coches tienen peor conexion k tu, lo e visto ya muchas veces en carreras online, los coches van a golpes, osea el de 56k (Por ej.) juega normal en su pc y no ve k su coche va a saltos el k lo ve es el tio con el adsl k ve k es oponente ande palante y pa tras
Creo k es eso, pork lo de los trucos en el multijugador yo los descartaria.
-
pues no se que hay que hacer pero a mi el trainer no me va, le doy a la u que es la del nitro infinito o algo asi y se me quita el juego.