Alguna manera de bloquear AGP y PCI en A7V8X-x??
-
POs eso, que tengo esta placa base y la verdad es que me sorprendió muchísimo su rendimiento y prestaciones. He llegado a trabajar a 200MHz de FSB pero no es estable y además no me gustaba nada eso de que el PCI se subiera a 42 o 43MHz (no me acuerdo bien cuanto era).
Asi que pregunto si hay alguna manera de bloquear las frecuencias del bus AGP y PCI (aunque creo que no).
Por cierto, su chipset es el VIA KT400.
La tengo funcionando estable a 166 de FSB sincrono con la memoria y va de miedo. Se que le queda bastante overclocking por sacar, pero de momento con esto estoy de sobra.Gracias de antemano.
Un saludo a todos. -
No se puede :nono: Y si no me equivoco los KT600 tampoco tienen PCI Lock aunque estos tiene el divisor 1/6 para fsb 200Mhz.. mas faltaria
-
Krampak,una pregunta,tu sabes si los kt600 desbloquean los micros como hacen las kt400 y las nforce2?
Es que en una review lei que no se podia,pero en otras dicen lo contrario,y no se a quien creer. -
Pues estoy igual liado que tu :muerto: nadie me lo sabe responder con certeza y por internet me hago un lio xD
Es que nadie en el foro tiene una KT600 u que? :risitas:
-
A lo mejor es una burrada… pero bueno.. prácticamente no hay diferencia entre los dos chipsets , ¿no? Cogiendo una BIOS de asus lo mas parecida... igual hay suerte...
Saludos.
-
yo tengo una rancia gigabyte con el KT600 lo gracioso es que ni tan solo tiene la opcion de cambiar el multi. y para joder mas aun, tiene el FSB automatico, con lo cual si tu micro es un 333 de bus, no puede sacarlo de ahi.