-
Noka acaba de lanzar un nuevo producto que esta medianamente chulo
marcos interactivosAunque mas bien no parece el tipico producto que sacaria nokia, pero a mi me han gustado. Si no son muy caros hasta puede ser un interesante regalo para hacerle a alguien querido…
-
Buena idea, pero el sistema de alimentacion no me convence.
-
a mi lo que no me convence es la resolucion. Tiene menor densidad de pixeles que un TFT de 15"
-
Ahora que me acuerdo, esto no es ninguna novedad, en la peli de conspiracion en la red (si mal no recuerdo) bill gates tenia un cuadro digital en una pared, asi que esto…....., era aquello fantasia o nos toman el pelo ?
-
En la PCDB de overclockers australia habia alguien q lo habia hecho hace mucho con un desguace de portatil creo… a ver si lo pillo...
EDITADO:
Vale... ya lo tengo...
-
No me parece muy apropiado, creo que es rizar el rizo un poco no? Hacerlo con un desguace de portatil todavia pero comprar marcos interactivos de fotos me parece ya un tanto flipante…. se acabo el papel definitivamente?
Saludos
-
Publicado originalmente por davish
Ahora que me acuerdo, esto no es ninguna novedad, en la peli de conspiracion en la red (si mal no recuerdo) bill gates tenia un cuadro digital en una pared, asi que esto…....., era aquello fantasia o nos toman el pelo ?Pues no nos tomaban el pelo, la famosa mansion que se construyo Gates hace unos años a la orilla del lago Michigan me parece recordar disponia de esa tecnologia realmente, un ordenador central almacenaba las preferencias de las personas que habitaban la casa y en funcion de sus gustos mostraba unas imagenes u otras.Eso ademas del trozo de rio salmonero que tambien incluia el lote, que tio
-
A cuanto puede venir a costar la unidad de eso? Le regalo a mi novia un bicho de eso y se casa conmigo :rolleyes: …. mejor me lo quedo yo xD
PD: No hay cosa que mas le guste que los cuadros, los marcos y las fotos