-
Tengo una placa Asus P4C800. El disco duro en cuestión un WD-1200JB. Sistema Operativo: Win XP-SP1
He actualizado la bios a la última versión disponible. He instalado los drivers del chipset de intel (875).
La P*** placa me coge el disco como DMA-2 (16Mb/seg, creo). Si me meto en la bios (la cual detecta el HD sin problemas) dos de los campos son:
DMA Async: Multiple Word DMA2
Ultra DMA: Ultra DMA-5En windows, en las propiedades del canal primadio IDE, tengo marcado "DMA si disponible"… y claro, lo coge: Word múltiple DMA2.
El disco duro ha estado montado en una placa de P3 (Cusl-2C) y ha ido perfectísimamente durante un año(UDMA100!!!!! grr)A ver si alguien sabe qué puede ocurrir, o qué puedo hacer. Ya he visitado los FAQS/HelpOnline/etc de a) Intel, en el apartado del chipset b)Asus c) Western Digital.
Un saludaco, y gracias anticipadas :verguen:
ADDED: buscando por el foro, he visto que podía ser una mala conexión de un conector IDE en cualquiera de los dos terminales. Los he revisado, y lo he cambiado por si acaso por el cable IDE de 80 pines que da asus con la placa. Ni con esas.
-
¿Solución? Conectar dicho HDD IDE WD1200JB al conector RAID de la Promise Onborad, en modo Raid 1+0 (stripe) y de momento… Tira :risitas:
Con la nueva Bios 8014a (creo que es esta) no he conseguido nada nuevo. Sigue sin funcionar.
Si alguien tiene un Western Digital 1200 JB con esta placa (P4C800 Deluxe bios 8014a) que por favor me diga qué coj**** ha hecho para conseguirlo :susto:Un saludo:rabieta:
-
eso te pasa desde k instalastes la ultima bios? xq si es asi ya sabes el xq… si te pasa desde siempre, pos ni pijo, aunque puedes probar otro cable ide :susto: