ISP Gratuito
-
¿Qué ISP gratuito usáis?
Con los movimientos de absorciones y tal, me estoy quedando sin soporte Linux y sin conexión gratuita.
Al final voy a tener que contratar ADSL¿Qué ISP es el que da mejor soporte Linux?
-
yo creo que en tiempos me conectaba con pobladores, que ahora parece ser de lycos. de todas formas, ¿qué soporte para linux necesitas? quiero decir…yo configuraba el módem, metía el nº de teléfono del nodo, los dns...y a "correr"
-
Pues yo dispongo de una tarifa plana wanadoo y he visto que tiene los datos necesarios para linux, pero no lo he probado, aver si con mi pc nuevo instalo linux y os cuento.
Pero aparecen tambien los dns y demas datos. Saludos. -
Sinceramente no entiendo de que estais hablando.
Las conexiones a internet de windows y linux son identicas, necesitan los mismos parametros y usan los mismos estandares.Es posible que algunos ISP traigan un ejecutable que introduzca sus datos automaticamente en windows, pero por teclear unos cuantos numeros en linux no nos morimos…
Solo necesitas saber:
Si es por DHCP, con lo cual no tienes que introducir nada
Si no es DHCP:
-Tu IP
-DNS
-Mascara de red
-Puerta de enlace.Un saludo.
-
Ya, pero si no tienes adsl no tienes ip fija, entonces que? tienes que saber las ips de tu servidor, en el caso de wanadoo las indica en su página, y con esas ya puedes conectarte metiendo tus datos. Esta claro que no tiene ninguna complicación ya que son 4 datos, pero debes conocerlos todos.
-
Yo tambien tengo wanadoo para linux ejecuto el kppp pongo el numero de telefono, el nombre de usuario, la clave y listo. Wanadoo asigna todo por dhcp, tanto la direccion ip, submascara de red, puerta de enlace y dns. Que los dns se los quieres poner tu pues se lo pones pero es opcional yo no los tengo puesto ni en windows 2000 ni en la mandrake 9.2, en cambio por ejemplo en terra si hay que poner los dns porque sino conecta pero no navega.
Saludos.