Nueva iluminacion

• 0

Os dejo una foto beta; porque no se si se quedara asi, de la nueva iluminacion

SAludos

• 1

ey… esto me suena... :risitas: :risitas:

• 2

A mí también me suena xD

Esto es un déjà-vu, o como se dice por ahi, un fallo en Matrix :D

Un saludo
    Blëøm

• 3

Comoooooooor?, mi no entender xD

SAludos

• 4

yo tp lo entiendo, pero me gusta

• 5

yo tp entender!! :nono: jejeje, m gusta la combinación de colores :)

ZeLLeR oNe

• 6

:confused: :confused: :confused: :confused: Dar una explicacion cabroncetes que los dmás no sabemos de que va el rollo…........:D :D :D :D

• 7

Eso eso que no me entero de que va esto Bleom xDD.

SAludos

• 8

Eso a mi me suena, y lo del tema del Deja-Vu (A parte de cancion de Iron Maiden) puede venir porque esos dos ambientes diferenciados en esos colores y esa caja ya la tiene alguien del foro?

Saludos

• 9

Me parece que los tiros no van por ahi porque que sepa no hay nadie del foro que tenga una Aopen H700A y esa iluminacion.

SAludos

• 10

era porque la vi un poco antes de la publicacion, nada mas pocas horas antes

• 11

No os comáis tanto la cabeza xD

El tema del déjà-vu es porque vi este mismo post con la misma imagen y el mismo texto en otro foro que frecuentamos Comadreja y yo :D

Ya veo que en cuanto no se aclaran las cosas, vuela la imaginación xD Si es que en el fondo, somos unos creadores, ya sea de mods, de ideas o de lo que sea.

Un saludo
    Blëøm

• 12

En fin….. problema resuelto pero.... sigo convencido de que he visto una mod muy parecida aunque no sean los mismos componentes.

Saludos

• 13

Un déja-vù suele ser un fallo en Matrix….

• 14

normalmente cuando se tiene un dejà-vu, es un fallo de Matrix o es porque han cambiado algo en Matrix…

Luego.... ¿que han cambiado?
    :confused:

• 15

Deja-Vu como tal significa haber visto lo mismo antes ya sea en sueños, en realidad, o lo que sea, pero haberlo visto antes…. lo de Matrix lo aplicaron así pero ya existia :D

Saludos

• 16

bueno, yo creo que ya vale de hablar de matrix y demas historias y va siendo hora de comentar la caja de Comadreja, no?

• 17

pobre comadreja
    le hemos tratado como tal…
    en fin
    que ya sabes mi opinion

me gustan los dos colores
    pero le falta vidilla
    a ver esos ventiladores si ganan algo de estilo ...

• 18

Pues a mi me encanta el contraste del azul y el amarillo (mi primera mod fue en esos colores). Pero por favor pon alguna foto más que ahí se ve poco.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.