Nueva iluminacion
-
Dar una explicacion cabroncetes que los dmás no sabemos de que va el rollo…........:D
-
Eso eso que no me entero de que va esto Bleom xDD.
SAludos
-
Eso a mi me suena, y lo del tema del Deja-Vu (A parte de cancion de Iron Maiden) puede venir porque esos dos ambientes diferenciados en esos colores y esa caja ya la tiene alguien del foro?
Saludos
-
Me parece que los tiros no van por ahi porque que sepa no hay nadie del foro que tenga una Aopen H700A y esa iluminacion.
SAludos
-
era porque la vi un poco antes de la publicacion, nada mas pocas horas antes
-
No os comáis tanto la cabeza xD
El tema del déjà-vu es porque vi este mismo post con la misma imagen y el mismo texto en otro foro que frecuentamos Comadreja y yo
Ya veo que en cuanto no se aclaran las cosas, vuela la imaginación xD Si es que en el fondo, somos unos creadores, ya sea de mods, de ideas o de lo que sea.
Un saludo
Blëøm -
En fin….. problema resuelto pero.... sigo convencido de que he visto una mod muy parecida aunque no sean los mismos componentes.
Saludos
-
Un déja-vù suele ser un fallo en Matrix….
-
normalmente cuando se tiene un dejà-vu, es un fallo de Matrix o es porque han cambiado algo en Matrix…
Luego.... ¿que han cambiado?
-
Deja-Vu como tal significa haber visto lo mismo antes ya sea en sueños, en realidad, o lo que sea, pero haberlo visto antes…. lo de Matrix lo aplicaron así pero ya existia
Saludos
-
bueno, yo creo que ya vale de hablar de matrix y demas historias y va siendo hora de comentar la caja de Comadreja, no?
-
pobre comadreja
le hemos tratado como tal…
en fin
que ya sabes mi opinionme gustan los dos colores
pero le falta vidilla
a ver esos ventiladores si ganan algo de estilo ... -
Pues a mi me encanta el contraste del azul y el amarillo (mi primera mod fue en esos colores). Pero por favor pon alguna foto más que ahí se ve poco.