OFT: Alguien de Brasil?

• Pues eso, que me marxo 15 dias a Brasil (las causas…......pasaros por mi web :) ) y queria saber si hay alguien de alli, o si alguien de aki ha ido i tal. Para charlar i esas cosas.

Gracias.

Salu2!

• Siempre en el recuerdo

Mucha suerte de corazón. :sisi:

• Te deseo de corazón mucha suerte, que todo os vaya bien y que pronto tengáis a tu nueva hermanita en casa ;)

• Mucha Suerte Marcalj ;), y ahora a hacer de hermanos mayores.

Que alegria da ver gente como vosotros. Mi padre que tiene una agencia de viajes, ya ha preparado viajes para unas 5 adopciones fuera de españa, y siempre es una alegria ver las caras de esos niños cuando llegan, y cuando se adaptan.

Mascara

• Muchísima suerte marcalj, seguro que este acontecimiento será muy enriquecedor para tu vida y espero que compartas las anécdotas y eventos y pongas pronto fotos en tu web :)

PD: Yo siempre tuve la idea de que cuando me independizara y tuviera más o menos una vida estable, no adoptaría un nene, pero sí que apadrinaría un niño… ahora me hace mas ilusión todavía :)

• Suerte y que disfrutes cn el nuevo miembro de la familia. :verguen:

• Wow tio! Eres la primera persona que conozco que da ese paso y sinceramente, es una gozada ver que tus padres, a pesar de tenerte a ti y a tu hermano, vais a por el tercer hermano; mi madre lo habría hecho tambien de no haber tenido a cuatro fieras de las cuales yo soy el mayor.

Espero que el tema salga bien, lo mas rapido y menos traumatico posible y que tu hermanita este sana.

Saludos y buena suerte Marcalj

• Te deseo lo mismo que todos los demás: SUERTE :)

• :) Muchas gracias a todos.

Mi estancia sera corta, pero sera para ver la primera impresion, la peor, o la mejor, no sabemos. Depende mucho de ella i de sus experiencias en su vida, no muy buena vida por eso.

A ver si mi hermana se adapta bien i no tenemos muchos problemas… No sabemos nada...todo hasta el viernes k la veremos por primera vez.

Se ve k donde vamos de informatica hay de todo, ya me hare una foto con la camiseta Hardlimit por alli, jejeje.

Bueno, me voy mañana. Espero k todo nos vaya bien.

Gracias a todos por el apoyo moral :P jeje

Salu2!

• Que suerte tiene esa niña de verdad, ojala todos pudieramos hacer eso porque si todo sale bien le acabas de dar una nueva vida y mucho mejor a una persona que no debe tener muchas oportunidades.

Mucha suerte.

• Felicidades tio.
    Ya teneis un tesorito mas entre vosotros.

• Veteranos HL

Enhorabuena por esa nueva hermanita. Coincido con los demás en alabar la decisión que habeis tomado. Todos tenemos muy buenos deseos, pero poca gente se atreve a dar un paso de esa magnitud. Y la suerte que tiene la chiquilla de haber dado con vosotros. Suerte y que todo salga a pedir de boca.

• La verdad es q ya te lo dije por telefono, pero MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Joer pisha, desde Cádiz te deseo lo mejor para ti, para tus padres, para tu hermano y sobre todo para esa nueva hermanita :) Seguro que sera muy feliz con todos vosotros. Gente como vosotros son los que se necesitan para darle la vida de nuevo a esos niños, yo en mi futuro, cuando tenga la estabilidad seguramente haré lo mismo o apadrinaré un niño.. Todo está por ver :)

Y sobre todo os deseo mucha suerte (aunque llegue un poco tarde)

• Vuelvo a daros las gracias, me estais ayudando mucho psicologicamente…aun no me lo creo del todo... Es algo dificil para ella i nosotros. Es bastante complejo...sus creencias, las nuestras, k significamos para ella? nos acojera bien? ufff....

Se dice que estos niños a la que les des un poco de cariño ya estan super agradecidos, en eso se puede ver de lo bien k se lo pasan.... madre mia...

Vale que nosotros damos una muy buena oportunidad a una, pero me sabe mal por los demas...aunke bueno, no me tengo k sentir mal por ello, aunke esta en mente...i lo tengo en cuenta, es mas, tenemos pekeños obsequios para la organizacion donde estan los niños, material mas que nada, i botellas de aceite, k se ve k alli es tremendamente malo, i dandoles aceite se ve k es como algo a saco de importante...

Bueno, este viernes saldremos de dudas, k ya estamos hartos... Podreis ver las fotos en el apartado de la web k habra puesto. Mas info en mi web.

Salu2! i bon voiage!

• Buen viaje. Esperamos esas fotos con impaciencia.
    De lo q estoy seguro es de que sereis una familia cojonuda.
    Tu padre es la bomba, a tu madre no la conoci tanto. Pero tan solo habiendote conocido a ti y a tu padre, me figuro q el resto de la familia sereis por el estilo.
    Esa niña ha tenido muchisssssssssssssssima suerte.
    FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• marcalj, yo tambien te deseo mucha suerte ;)

Yo el año pasado me vine a vivir con mis tios, y evidentemente con mis primos, que son 4, y los cuatro adoptados.
    El ultimo en incorporarse a la familia fue una niña de 4 años, con problemas fisicos, y la verdad es que ami todavia se me sigue cayendo la baba :)
    Otro de mis primos es colombiano, y tambien es un cielo, como los otros 4 :)
    Seguro que es una expeciencia inolvidable tio ;)

PD:Cuando sea mayor, la inscribes en los foros ehhh ;)

• EEEEEEEEEoooooooooooooo!!

Os hablo desde el otro continente!!! xD

De fotos tenemos muchas, pero aun no sabemos como pasarlas… a ver si en el mismo ciber k toy ahora lo podre hacer...

Bueno, tengo 47 minutos aun para estar conectado con el resto del planeta asi k sere breve aki, en mi web ya comento mas cosas.

Informaticamente aki esta bien, no es una capital importante, es un pueblo de agricultores i mucho mercado.

Lo más es, una hora en el ciber, 2 reales. 3 reales son un Euro, asi k a babearrrr xD xD

Aunke la coneccion es un poco mejor k un 56k, mas o menos.

Aki la temperatura es super agobiante. Maximos de 41 grados... es a saco...

Lo mejor son los mercados k esta todo lo k keremos PIRATEADOOOOO xD tenian hasta el office 2003 *El nuevo() alli para vender con el serial i todo....MAtrix Revolutions tambien....de todo, i pirata a sacoo...

Bueno, no me alargo mas...

Salu2!

Chau!

PD> Alguien ve mi web???? desde el otro lado no me contesta....vaya kk

• Lo de tu web debe ser que ha aprovechado que te ivas unos dias pa descansar de tantos clicks :)

Y por cierto, no he podido entrar porque no carga :( pero leyendo todos esos reply uno se entera vagamente.

Que vuestra familia, vuestra "ampliada" familia tenga suerte en todo este asunto, no os vvaya a pasar como cierto caso de hace unas semanas de una pareja de invidentes con relación a un bebé adoptado :susto: :susto:

• La web no va marcalj… a ver si se soluciona pronto que estoy deseando ver fotos y la crónica de rigor :)

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.