-
Mucha suerte de corazón. :sisi:
-
Te deseo de corazón mucha suerte, que todo os vaya bien y que pronto tengáis a tu nueva hermanita en casa
-
Mucha Suerte Marcalj ;), y ahora a hacer de hermanos mayores.
Que alegria da ver gente como vosotros. Mi padre que tiene una agencia de viajes, ya ha preparado viajes para unas 5 adopciones fuera de españa, y siempre es una alegria ver las caras de esos niños cuando llegan, y cuando se adaptan.
Mascara
-
Muchísima suerte marcalj, seguro que este acontecimiento será muy enriquecedor para tu vida y espero que compartas las anécdotas y eventos y pongas pronto fotos en tu web
PD: Yo siempre tuve la idea de que cuando me independizara y tuviera más o menos una vida estable, no adoptaría un nene, pero sí que apadrinaría un niño… ahora me hace mas ilusión todavía
-
Suerte y que disfrutes cn el nuevo miembro de la familia. :verguen:
-
Wow tio! Eres la primera persona que conozco que da ese paso y sinceramente, es una gozada ver que tus padres, a pesar de tenerte a ti y a tu hermano, vais a por el tercer hermano; mi madre lo habría hecho tambien de no haber tenido a cuatro fieras de las cuales yo soy el mayor.
Espero que el tema salga bien, lo mas rapido y menos traumatico posible y que tu hermanita este sana.
Saludos y buena suerte Marcalj
-
Te deseo lo mismo que todos los demás: SUERTE
-
Muchas gracias a todos.
Mi estancia sera corta, pero sera para ver la primera impresion, la peor, o la mejor, no sabemos. Depende mucho de ella i de sus experiencias en su vida, no muy buena vida por eso.
A ver si mi hermana se adapta bien i no tenemos muchos problemas… No sabemos nada...todo hasta el viernes k la veremos por primera vez.
Se ve k donde vamos de informatica hay de todo, ya me hare una foto con la camiseta Hardlimit por alli, jejeje.
Bueno, me voy mañana. Espero k todo nos vaya bien.
Gracias a todos por el apoyo moral jeje
Salu2!
-
Que suerte tiene esa niña de verdad, ojala todos pudieramos hacer eso porque si todo sale bien le acabas de dar una nueva vida y mucho mejor a una persona que no debe tener muchas oportunidades.
Mucha suerte.
-
Felicidades tio.
Ya teneis un tesorito mas entre vosotros. -
Enhorabuena por esa nueva hermanita. Coincido con los demás en alabar la decisión que habeis tomado. Todos tenemos muy buenos deseos, pero poca gente se atreve a dar un paso de esa magnitud. Y la suerte que tiene la chiquilla de haber dado con vosotros. Suerte y que todo salga a pedir de boca.
-
La verdad es q ya te lo dije por telefono, pero MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Joer pisha, desde Cádiz te deseo lo mejor para ti, para tus padres, para tu hermano y sobre todo para esa nueva hermanita Seguro que sera muy feliz con todos vosotros. Gente como vosotros son los que se necesitan para darle la vida de nuevo a esos niños, yo en mi futuro, cuando tenga la estabilidad seguramente haré lo mismo o apadrinaré un niño.. Todo está por ver
Y sobre todo os deseo mucha suerte (aunque llegue un poco tarde)
-
Vuelvo a daros las gracias, me estais ayudando mucho psicologicamente…aun no me lo creo del todo... Es algo dificil para ella i nosotros. Es bastante complejo...sus creencias, las nuestras, k significamos para ella? nos acojera bien? ufff....
Se dice que estos niños a la que les des un poco de cariño ya estan super agradecidos, en eso se puede ver de lo bien k se lo pasan.... madre mia...
Vale que nosotros damos una muy buena oportunidad a una, pero me sabe mal por los demas...aunke bueno, no me tengo k sentir mal por ello, aunke esta en mente...i lo tengo en cuenta, es mas, tenemos pekeños obsequios para la organizacion donde estan los niños, material mas que nada, i botellas de aceite, k se ve k alli es tremendamente malo, i dandoles aceite se ve k es como algo a saco de importante...
Bueno, este viernes saldremos de dudas, k ya estamos hartos... Podreis ver las fotos en el apartado de la web k habra puesto. Mas info en mi web.
Salu2! i bon voiage!
-
Buen viaje. Esperamos esas fotos con impaciencia.
De lo q estoy seguro es de que sereis una familia cojonuda.
Tu padre es la bomba, a tu madre no la conoci tanto. Pero tan solo habiendote conocido a ti y a tu padre, me figuro q el resto de la familia sereis por el estilo.
Esa niña ha tenido muchisssssssssssssssima suerte.
FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
marcalj, yo tambien te deseo mucha suerte
Yo el año pasado me vine a vivir con mis tios, y evidentemente con mis primos, que son 4, y los cuatro adoptados.
El ultimo en incorporarse a la familia fue una niña de 4 años, con problemas fisicos, y la verdad es que ami todavia se me sigue cayendo la baba
Otro de mis primos es colombiano, y tambien es un cielo, como los otros 4
Seguro que es una expeciencia inolvidable tioPD:Cuando sea mayor, la inscribes en los foros ehhh
-
EEEEEEEEEoooooooooooooo!!
Os hablo desde el otro continente!!! xD
De fotos tenemos muchas, pero aun no sabemos como pasarlas… a ver si en el mismo ciber k toy ahora lo podre hacer...
Bueno, tengo 47 minutos aun para estar conectado con el resto del planeta asi k sere breve aki, en mi web ya comento mas cosas.
Informaticamente aki esta bien, no es una capital importante, es un pueblo de agricultores i mucho mercado.
Lo más es, una hora en el ciber, 2 reales. 3 reales son un Euro, asi k a babearrrr xD xD
Aunke la coneccion es un poco mejor k un 56k, mas o menos.
Aki la temperatura es super agobiante. Maximos de 41 grados... es a saco...
Lo mejor son los mercados k esta todo lo k keremos PIRATEADOOOOO xD tenian hasta el office 2003 *El nuevo() alli para vender con el serial i todo....MAtrix Revolutions tambien....de todo, i pirata a sacoo...
Bueno, no me alargo mas...
Salu2!
Chau!
PD> Alguien ve mi web???? desde el otro lado no me contesta....vaya kk
-
Lo de tu web debe ser que ha aprovechado que te ivas unos dias pa descansar de tantos clicks
Y por cierto, no he podido entrar porque no carga pero leyendo todos esos reply uno se entera vagamente.
Que vuestra familia, vuestra "ampliada" familia tenga suerte en todo este asunto, no os vvaya a pasar como cierto caso de hace unas semanas de una pareja de invidentes con relación a un bebé adoptado :susto: :susto:
-
La web no va marcalj… a ver si se soluciona pronto que estoy deseando ver fotos y la crónica de rigor
-
Uf, que tarde llego a esta rama, pero bueno, muchas felicidades y que todo vaya estupendamente como ya te he repetido mil vezes por el msn ^^
Cuidaros mucho y que vaya muy bien por brasil y estamos impacientes por ver las fotos :D:D