-
Vuelvo a daros las gracias, me estais ayudando mucho psicologicamente…aun no me lo creo del todo... Es algo dificil para ella i nosotros. Es bastante complejo...sus creencias, las nuestras, k significamos para ella? nos acojera bien? ufff....
Se dice que estos niños a la que les des un poco de cariño ya estan super agradecidos, en eso se puede ver de lo bien k se lo pasan.... madre mia...
Vale que nosotros damos una muy buena oportunidad a una, pero me sabe mal por los demas...aunke bueno, no me tengo k sentir mal por ello, aunke esta en mente...i lo tengo en cuenta, es mas, tenemos pekeños obsequios para la organizacion donde estan los niños, material mas que nada, i botellas de aceite, k se ve k alli es tremendamente malo, i dandoles aceite se ve k es como algo a saco de importante...
Bueno, este viernes saldremos de dudas, k ya estamos hartos... Podreis ver las fotos en el apartado de la web k habra puesto. Mas info en mi web.
Salu2! i bon voiage!
-
Buen viaje. Esperamos esas fotos con impaciencia.
De lo q estoy seguro es de que sereis una familia cojonuda.
Tu padre es la bomba, a tu madre no la conoci tanto. Pero tan solo habiendote conocido a ti y a tu padre, me figuro q el resto de la familia sereis por el estilo.
Esa niña ha tenido muchisssssssssssssssima suerte.
FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
marcalj, yo tambien te deseo mucha suerte
Yo el año pasado me vine a vivir con mis tios, y evidentemente con mis primos, que son 4, y los cuatro adoptados.
El ultimo en incorporarse a la familia fue una niña de 4 años, con problemas fisicos, y la verdad es que ami todavia se me sigue cayendo la baba
Otro de mis primos es colombiano, y tambien es un cielo, como los otros 4
Seguro que es una expeciencia inolvidable tioPD:Cuando sea mayor, la inscribes en los foros ehhh
-
EEEEEEEEEoooooooooooooo!!
Os hablo desde el otro continente!!! xD
De fotos tenemos muchas, pero aun no sabemos como pasarlas… a ver si en el mismo ciber k toy ahora lo podre hacer...
Bueno, tengo 47 minutos aun para estar conectado con el resto del planeta asi k sere breve aki, en mi web ya comento mas cosas.
Informaticamente aki esta bien, no es una capital importante, es un pueblo de agricultores i mucho mercado.
Lo más es, una hora en el ciber, 2 reales. 3 reales son un Euro, asi k a babearrrr xD xD
Aunke la coneccion es un poco mejor k un 56k, mas o menos.
Aki la temperatura es super agobiante. Maximos de 41 grados... es a saco...
Lo mejor son los mercados k esta todo lo k keremos PIRATEADOOOOO xD tenian hasta el office 2003 *El nuevo() alli para vender con el serial i todo....MAtrix Revolutions tambien....de todo, i pirata a sacoo...
Bueno, no me alargo mas...
Salu2!
Chau!
PD> Alguien ve mi web???? desde el otro lado no me contesta....vaya kk
-
Lo de tu web debe ser que ha aprovechado que te ivas unos dias pa descansar de tantos clicks
Y por cierto, no he podido entrar porque no carga pero leyendo todos esos reply uno se entera vagamente.
Que vuestra familia, vuestra "ampliada" familia tenga suerte en todo este asunto, no os vvaya a pasar como cierto caso de hace unas semanas de una pareja de invidentes con relación a un bebé adoptado :susto: :susto:
-
La web no va marcalj… a ver si se soluciona pronto que estoy deseando ver fotos y la crónica de rigor
-
Uf, que tarde llego a esta rama, pero bueno, muchas felicidades y que todo vaya estupendamente como ya te he repetido mil vezes por el msn ^^
Cuidaros mucho y que vaya muy bien por brasil y estamos impacientes por ver las fotos :D:D
-
marcalj quieres q le diga a sascha q entre en tu casa y conecte el servidor?
has dejado las llaves a algun vecino, no?
dime algo y le llamo en un plis (a sascha) -
Hola buenas a todos!!
Ayer mi tio reseteo el server asi k no se…tendria k funcionar, pero no se, ahora a vuelto a caer... es muy susceptible con la lluvia i se tiene k tapar xD jeje
Bueno, por aki ya va mejor, mi hermana ya esta mejor con nosotros pero hay aun problemas psicologicos de seguridad en ella vs. nosotros. Ha tenido un pasado muy duro i me sabe muy mal saberlo... I varios problemas que hacen que su adaptacion sea un poco mas duro de lo normal.
Ya volvere a decirle a mi tio k vuelva a resetear el server, pero por lo visto ya me espero a k llegue a casa, que mañana nos vamos a ver el pantanal de noseke durante dos dias i el domingo ya vuelvo con mi hermano hacia casa.
Quien quiera ver fotos se tendra k esperar hasta el martes de la semana k viene.
Salu2!
Chau!
PD: Chau = adios
-
Wenas tio !
XDD ya enseñarás las fotos de tu "escapada" y como no de tu hermanita ;).
Weno ya nos veremos cuando estés de vuelta por estos linares XD.
Hastaulego !
Sascha -
Juer macho, me has dejado flipado.
como ya sabras estoy estudiando psicologia… y los maltratos fisicos y psicologicos dejan muscas secuelas en los niños. (mas de uno de nosotros tenemos uno o mas y ni lo sabemos, esta en el inconsciente)
son muy dificiles de curar, pero con un ambiente de amor y afecto, los hareis mas faciles de llevar.
cuando vuelvas si quieres un dia quedamos y hablamos mas a fondo de esto.
Tengo ganas de ver las fotos.
Fins aviat!!!!!!1 -
Bueno chicos, ya estoy de vuelta por spain y la verdad es que hay muchas cosas que contar, espero hacer la "cronica de rigor" cuando se calme mas el tema.
De momento he puesto otra noticia, explicando una pena, i al mismo tiempo otra ilusion.
Ha sido muy jodido…
Chau!
-
marcalj es una pena lo de tu hermana, a ver si el cambio es para mejor. No se les puede forzar a hacer algo tan drastico, les podrias crear un trauma…
Cita de la pagina de marcalj:Si alguien esta estudiando psicologia i quiere hacer algun trabajo sobre ello, que se ponga en contacto conmigo porque de documentacion, experiencias y familias entre varias personas podriamos ayudarle.
juer macho, me acabo de sentir identificado. XDD
SUERTE CON ANALYNE!!!!!!!!!!!!!!
q viene a ser, anna no? -
Ya he hablado contigo eduardpc jeje
Os aviso k ya estan las fotos de la estancia.
Salu2! Chau!