• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

2 reinicios al mes pueden estar debidos al overclok??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    2
    5
    687
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      Manu
      Última edición por

Hola
      Pues eso que todo este PC nunca se ha colgano ni reseteado solo pero desde hace un mes que lo he subido a 1330 se me ha reiniciado 2 veces, una en medio de windows y otra justo arrancando windows.
      Tambien comentar que tengo windows XP supermega petado jejejeje pero no creo que cause los reincicios como mucho podría causar cuelgues, cosa que no ocurre nunca o casi nunca aun con el windows hecho polvo como está ahora. Pero lo de esos 2 reinicios me tienen mosqueado. Se habrá jodio la placa o el procesador por el overclock?? Mucho VCore…? 3 años 2 de los cuales overclockeado... puede que el AMD haya dicho basta jejejeje
      Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KacoK
        Kaco
        Última edición por

Hombre, lo que comentas del WinXp probablemente tenga algo que ver pero a mi se me antoja demasiado VCore para ese micro. ¿Como andas de temperaturas? La fuente puede tambien tener algo que ver si esta algo tocada, vigila los valores.

Saludos

• M
          Manu
          Última edición por

La CPU suele estar entre 48ºC y 54ºC con 34ºC dentro de la torre abierta (hasta que la limpie jejeje).

La fuente es una estandar de 400W marca Agiler:
          · Nucleo CPU: 1.84 - 1.82V
          · +3.3V: 3.25 - 3.26V
          · +5V: 4-784.84V
          · +12: 12.46 - 12.59V
          · Puesta en espera +5V: 5.40 - 5.46V
          · VBat: 3.09 - 3.10V
          · DIMM: 2.61 - 2.62V
          · AGP: 1.50V

Si me sigue pasando me recomendais que baje el overclock y si sigue pasandosustituir la CPU?

Chao y gracias!

PD: Hoy se me ha vuelto a reiniciar asi que ya es la 3ª vez. Voy a formatear esta tarde haber si se soluciona.
          UPDATE: se me ha vuelto reiniciar esta tarde asi que ya van 4 reinicios y 2 hoy. Estaba convirtiendo unas canciones y no sé porque me ha dado por abrir el SppedFan y me he dado cuenta que salía la llamita en la CPU y es que estaba a 57ºC temperatura a la que no ha estado nunca ni en verano asi que algo debia estar pasando y es que el Titan estaba girando a 1700 rpm!!!!!! y encima creo que los reinicios se deban a que tenga puesta la alarma de la BIOS demasiado baja y por eso se me reiniciaba. Voy a mirar lo de la BIO y haber que le pasa al ventilador ya que de ayer a hoy ha bajado 1000rpm!!

• M
            Manu
            Última edición por

Bueno… em lo tomé en serio y limpié el PC a fondo desmontando y limpiando pieza a pieza y el resultado de momento es que no se me ha colgado y la temperatura con un ventilador = pero fijo a 2800rpm en idle es de 42ºC!!! jejejeje También he mejorado la refrigeración de la torre me he puesto filtros y demás.. y áunque hace un pelin de demasiado ruido de momento va todo perfecto (mejor que con la torre abierta).

• M
              Manu
              Última edición por

Bueno… confirmado se ve que al subir a 57ºC ya no era estable ahora con los 45ºC de máx el PC va perfectamente y sin ningún cuelgue.
              Chao!

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              seaofink ha sido nuestro último fichaje.